Pues ya está arreglado!!!
Que gusto volver a coger tu coche, después de dejarlo en quirófano y no saber cómo quedará. Que malas sensaciones tuve al coger el ibiza de la empresa, jeje. Aparentemente todo correcto, ya no patina el embrague. Además del kit completo de embrague, lleva también una telecarga para ese nuevo embrague, que como dije es diferente (mejorado). Para sorpresa mía (grata, muy grata), el ruido/vibración que hacía el motor a unas 2100 rpm ha desaparecido . No sé si tendría algo que ver con el problema del embrague, o que simplemente al desmontar y montar de nuevo varias piezas, la frecuencia de resonancia ha variado y ya no se oye vibración ninguna en el interior.
Que gusto volver a coger tu coche, después de dejarlo en quirófano y no saber cómo quedará. Que malas sensaciones tuve al coger el ibiza de la empresa, jeje. Aparentemente todo correcto, ya no patina el embrague. Además del kit completo de embrague, lleva también una telecarga para ese nuevo embrague, que como dije es diferente (mejorado). Para sorpresa mía (grata, muy grata), el ruido/vibración que hacía el motor a unas 2100 rpm ha desaparecido . No sé si tendría algo que ver con el problema del embrague, o que simplemente al desmontar y montar de nuevo varias piezas, la frecuencia de resonancia ha variado y ya no se oye vibración ninguna en el interior.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km