• Se me ha derretido una rueda!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8142  por odex_c2
 
Joe vaya tela...kini ya te cambiaron la rueda?? es por no leer las 5 pags

SALUDOSS

 #8248  por turgonc5
 
huy no sabemos nada todabia de la rueda ¿te la cambiaron? ¿que digeron?

 #8338  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:pues nah, desmontamos la rueda y encontramos la causa, un trozo de algo metalico se instalo comodamente en el interior de mi neumático, que por cierto esta completamente destrozado por el interior. Con lo cual es un pinchazo normal y corriente, sin aparente orificio de entrada, pero por el interior si se veia el bultito por donde se colo. Con lo cual me toca pagar. Lo que no se es si podre demandar a conservacion de obras publicas por tener las carreteras sucias... me suena de algún caso que lo hizo y gano, se que es ridiculo y que no van a andar con escobas, pero si cuela...
Ummmmmmmm ¿¿¿te vas a meter en juzgados con el estado????? porque aunque sean empresas privadas los que llevan las concesiones de conservacion de carreteras sigue siendo el estado el responsable, no se no se, ablalo con un abogado bueno primero a ver que te cuenta.

Saludos desde Extremadura

 #8394  por turgonc5
 
cuando dices un trocito de metal que se colo dentro de la rueda a que te refieres a un trozo de clavo o algo similar.
Puede ser que ese trocito estubiera ya dentro de la rueda cuando te la pusieron y con el movimiento se soltara.
esque que entre algo en una rueda me parece algo bastante difícil y encima que no se vea orificio de entrada exterior y si se vea orificio de salida interior
pues que quieres que te diga suena muy sospechoso haber si el trozo estaba pinchado ya en el interior y al darle aire a la rueda se desprencio.
no hay manera de identificar el trozo de metal. ayudaria bastante pienso.

 #8399  por Chevrondorao
 
turgonc5 escribió:cuando dices un trocito de metal que se colo dentro de la rueda a que te refieres a un trozo de clavo o algo similar.
Puede ser que ese trocito estubiera ya dentro de la rueda cuando te la pusieron y con el movimiento se soltara.
esque que entre algo en una rueda me parece algo bastante difícil y encima que no se vea orificio de entrada exterior y si se vea orificio de salida interior
pues que quieres que te diga suena muy sospechoso haber si el trozo estaba pinchado ya en el interior y al darle aire a la rueda se desprencio.
no hay manera de identificar el trozo de metal. ayudaria bastante pienso.
Yeva toda la razon, sospechoso es, creo que eso se quedo al montar la rueda dentro de ella y con el movimiento rotatorio al ir golpeando el interior por eso se puso tan caliente el neumático, ¿¿¿no creeis que pudiera ser error del montado???? ¿¿algo que viniera dentro de la rueda pegado?? ¿¿ o algo que se le cayo dentro al operario del taller al montarla??

Saludos desde Extremadura...

 #8427  por gringof
 
Joder tio, me suena todo raro...raro...raro,
Si viene de fuera: Normalmente si es pequeño lo más normal es que se quede clavado en la rueda, y se auto tapona con lo cual perdería el aire poco a poco.
Si viene de fuera y es grande y acerado es la única circustancia que me entra. Está el clavo fijo, entra y se rompe el clavo quedándose parte en el interior y el resto en el exterior.
Si dejan suelto el trocito de metal dentro, bailará interiormente, pero es imposible que sea capaz de reventar la rueda, pues no olvidemos que estamos hablando de un reventón no de un simple pinchazo.
saludos.

 #8810  por odex_c2
 
Joder que suerte!!! Siempre pasa lo mismo, nada mas poner ruedas nuevas, pum! pinchazo! que asco, no te han dao ganas de pensar: "joder, xq no abre dejao las desgastadas que fijo que no se hubieran pinchado! jeje"

SALUDOSS