SELITO escribió:(...)Por mucha marca que le hiciera al suyo no se iba a dar ni cuenta, a no ser que le mordiera una rueda....jaja xDDDDDDDDDDDD
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
SELITO escribió:(...)Por mucha marca que le hiciera al suyo no se iba a dar ni cuenta, a no ser que le mordiera una rueda....jaja xDDDDDDDDDDDD
Satellite escribió:Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...Cuando vea un C5 fotografiado en http://www.AparcasComoElCulo.com será el tuyo, seguro.
Kini escribió:Pensaba que levantar el coche con el gato era otra cosaSELITO escribió:(...)Por mucha marca que le hiciera al suyo no se iba a dar ni cuenta, a no ser que le mordiera una rueda....jaja xDDDDDDDDDDDD
Satellite escribió:Eso es lo peor que puedes hacer, hay mucha gente que cuando ve a "listillos" que aparcan así les dejan un regalo por toda la carrocería, mas vale buscar un mejor sitio que no ir de espabilado, porque ya he visto mas de uno que por evitar un golpecito se ha quedado con todo el coche "diseñado"
Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...
Somi escribió:+1Satellite escribió:Eso es lo peor que puedes hacer, hay mucha gente que cuando ve a "listillos" que aparcan así les dejan un regalo por toda la carrocería, mas vale buscar un mejor sitio que no ir de espabilado, porque ya he visto mas de uno que por evitar un golpecito se ha quedado con todo el coche "diseñado"
Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...
POZIs escribió:Realmente debe ser alguna tara de ciertas personas en particular;POZIs, Son una especie diferente.