• Caminatas por los parkings.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89979  por Kini

SELITO escribió:(...)Por mucha marca que le hiciera al suyo no se iba a dar ni cuenta, a no ser que le mordiera una rueda....
jaja xDDDDDDDDDDDD

Imagen
 #90020  por Pulso112

Satellite escribió:Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...
Cuando vea un C5 fotografiado en http://www.AparcasComoElCulo.com será el tuyo, seguro. :ico13:

http://www.aparcascomoelculo.com/galeria/recent.php

foto;
 #90078  por enrie

Kini escribió:
SELITO escribió:(...)Por mucha marca que le hiciera al suyo no se iba a dar ni cuenta, a no ser que le mordiera una rueda....
jaja xDDDDDDDDDDDD

Imagen
Pensaba que levantar el coche con el gato era otra cosa
 #90306  por Somi

Satellite escribió:
Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...
Eso es lo peor que puedes hacer, hay mucha gente que cuando ve a "listillos" que aparcan así les dejan un regalo por toda la carrocería, mas vale buscar un mejor sitio que no ir de espabilado, porque ya he visto mas de uno que por evitar un golpecito se ha quedado con todo el coche "diseñado" ;)
 #90318  por rambob

Somi escribió:
Satellite escribió:
Pues si aparcais en batería, lo que tenéis que hacer es ocupar dos plazas y cruzar el coche en diagonal. A mi me han dado el toque de atención el vigilante de un parking subterráneo, pero me lo paso por el forro...
Eso es lo peor que puedes hacer, hay mucha gente que cuando ve a "listillos" que aparcan así les dejan un regalo por toda la carrocería, mas vale buscar un mejor sitio que no ir de espabilado, porque ya he visto mas de uno que por evitar un golpecito se ha quedado con todo el coche "diseñado" ;)
+1 goodpost:
 #90327  por Capi

Ayer mismo, parking del centro comercial Arroyosur de Leganes...aparco al quinto pino, nadie alrededor....pues salgo y tengo detrás un Todoterreno con bola de remolque pegadito a mi paragolpes...y el resto del parking vacio, pero coño, es que hay gente que no sabe aparcar, si a su lado no hay ningun coche!.
Me cabree, pues claro toquecito al paragolpes. Mierda!.
 #91624  por POZIs

Realmente debe ser alguna tara de ciertas personas en particular; en mi caso:
*- Aparco a tomar por saco en un garaje del centro comercial el Bonaire( Valencia), pego el coche en uno de los laterales a una pared para tener una parte que ya se que nadie me tiene que aparcar y si en el caso de que algún cenutrio me aparque al lado, lo dejo retirado lo mas posible de la línea divisoria de la plaza contigua, pues bien a pesar de haber 5 coches en toda la planta y el mío estar en medio de la nada, al llegar un monovolumen aparcado a mi lado, bueno mas bien adherido al lateral por donde tengo que entrar, lo que aun no sé es como el ha salido del vehiculo ya que yo lo deje de culo y el de frente, por lo que si a mi me resultaba difícil entrar, también a él salir, cuanto G.......as por el mundo, GRACIAS a Dios no me dio ningún golpe.
 #91649  por Pulso112

POZIs escribió:Realmente debe ser alguna tara de ciertas personas en particular;
POZIs, Son una especie diferente.
 #92271  por Satellite

Yo puedo alegar que mi coche es grande y no cabe en la plaza, jajaja!
 #92273  por Satellite

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11