Para eso estamos, compañero... También influirá supongo si tu coche es diesel, este mío es gasolina. Aproveché también y le grabé un video antes de arrancar, montando en él antes de arrancar (suspensión funcionando en parado), arranque, suspensión funcionando arrancado y parado final (lo pongo por aportar...)
Satellite escribió:Veo que mi alternador está dentro de lo normal. Resulta que he cambiado la batería y sigo con el dichoso modo de ahorro de energía, ya no sé que hacer para que desaparezca! Quizás sería cuestión de coger el coche de día...14,29v he medido.
La tensión puede fluctuar hasta 0,4v los reguladores dejan ese margen normalmente, y el motor al ralentí no es precisamente cuando más genera...
Lo del modo de ahorro también me pasó a mi, lo pregunté al S.O. y me dijeronn que el coche tarda un tiempo es quitarlo, aunque vea que las tensiones son perfectas, dependiendo de cuanto tiempo haya estado en el modo ahorro así tarda en borrarlo, es como que se asegura de que le dejas cargarse adecuadamente.
A mi metardó más de 1 semana en quedar bien, y eso que hice varios viajes de hora y media.