Hola:
¿Alguién sabe lo que costará el nuevo C 5 III?
Gracias.
¿Alguién sabe lo que costará el nuevo C 5 III?
Gracias.
C5 I 2.0 HDi SX 110 CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
MALLUS escribió:De Citroën no sé..pero antes en SEAT tú podías (si trabajabas ahí dentro) seguir tu coche en la cadena de montaje. Ahora, hasta donde yo sé, no es posible. Y no creo quen en Citroën sea diferente.Yo curro en la PSA de Vicus y ahora no hay manera de saber para quien es el vehículo antiguamente si podías pero era mejor dejarlo en el anonimato porsi... hoy lo mejor es pedir cosas raras o sea no demasiado estandar y colores no demasiado comunes..por ej: negro o aluminios, además en algunas etiquetas se podían leer fechas de fabricación hasta en algunos plasticos en las caras no visibles, a mi me llegó directamente de Bouzas es decir del puerto a fábrica y en el Parking lo ví por primera vez
Invitado escribió:los jefecillos saben bien cual es su coche xDD anda, o sea que además de ser de vigo, eres vecino de curro... jajaja
gringof escribió:No Decías , que no había coches....Efectivamente el día 16 se dejó de hacer, pero allí en la campa debe haber stock (supongo que el suficiente más o menos hasta que salga el nuevo) con lo que al pillarlo al principio de dejarlo de hacer, todavía el stock es considerable y te permite un poco el elegir versión y color.
de qué color es. ¿has podido elegir modelo, o cómo es eso?
saludos
Edito pa corregir, estoy tonto, leo los post a medias, se me acumulan,
Bien claro lo pone NEGRO..
Vaya despiste que llevo.
QUE LO DISFRUTES.
y cuelga unas fotitos cuando te lo den, porque aquí se disfruta mucho viendo coches nuevos, sobre todo los que ya lo tenemos un poco viejo.
capricho escribió:nada no me hagas caso que ya lo he leído en el foro de presentaciónPues sí, 20.200 menos 3.300 por el Xsara TD que dejé a cambio