• Toma del negativo en la carrocería

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92203  por Satellite
 
No, ese ya te digo yo que no lo es...

A ver si pone esa foto!

Jeje!
 #92219  por slk32amg
 
Mañana te subo otras fotos, pero ya te digo yo que si que es ese tornillo.no hay otra cosa ahí.
 #92221  por Satellite
 
Tu mira debajo de la tapa del faro, o sea, debajo del dibujito de la batería que hay enla tapa del faro izquierdo!

A ver que hay ahí escondido... La foto que has puesto es del positivo, nosotros llevamos la batería ahí...
 #92287  por slk32amg
 
mirare lo del faro, pero en el manual del vehiculo indica que las pinzas van ahí creo recordar, además en el dibujito venian las dos pinzas casi juntas.