Estimados todos.
Os quiero contar algo que me pasó la pasada semana con el coche.
En una mañana de este pasado mes de Diciembre, por dos veces casi consecutivas se me paró el coche estando parado en un semaforo. A los 10 min. aprox. al salir de un estacionamiento se me caló al iniciar la marcha, y al volver a arrancar, se me encendió el testigo de fallo en motor (ya sabeis, la indicación de color naranja con el simbolo de un motor), esa que cada vez que se enciende se te descompone el vientre.
Inmediatamente, esa información vino acompañada de una indicación en el panel de "fallo en el sistema antipolución".
Durante todo el día estuve andando con el coche, pero no conseguí quitar la indicación del motorcito en el cuadro.
Pensaba que al ser un problema de suciedad acumulada en el fap, todo pasaria por llevar el coche al servicio y preparar un buen bote de vaselina (ya que te van a dar por c..., al menos que no haga mucho daño y sean profesionales).
Pero como la necesidad agudiza el ingenio, se me ocurrió que antes del acto sexual podia hacer algo por evitarlo. Me busqué un taco de madera, levanté el coche y me metí debajo. Con el taco, fuí golpeando el fap y todo el trayecto del tubo, hasta el escape trasero con el coche andando,especialmente en los "nervios" del fap y del tramo trasero.
Santa cosa, sistemáticamente me desapareció la indicación de fallo de motor y hasta hoy mismo no he vuelto a verla encenderse. No quiero decir con esto que haya solucionado el problema, pero desde luego hasta el momento no tengo problemas. Me imagino que habré podido desprender parte de la carbonilla adherida al mismo.
Por cierto, me he enterado que aquí en Sevilla hay un taller particular que limpia los fap con agua a presión y, según los que me lo han dicho, por 70 € aprox. se quedan como nuevos. Ya me lo han comentado varios proietarios de otras marcas que han llevado sus coches y han quedado muy contentos.
Saludos cordiales
Os quiero contar algo que me pasó la pasada semana con el coche.
En una mañana de este pasado mes de Diciembre, por dos veces casi consecutivas se me paró el coche estando parado en un semaforo. A los 10 min. aprox. al salir de un estacionamiento se me caló al iniciar la marcha, y al volver a arrancar, se me encendió el testigo de fallo en motor (ya sabeis, la indicación de color naranja con el simbolo de un motor), esa que cada vez que se enciende se te descompone el vientre.
Inmediatamente, esa información vino acompañada de una indicación en el panel de "fallo en el sistema antipolución".
Durante todo el día estuve andando con el coche, pero no conseguí quitar la indicación del motorcito en el cuadro.
Pensaba que al ser un problema de suciedad acumulada en el fap, todo pasaria por llevar el coche al servicio y preparar un buen bote de vaselina (ya que te van a dar por c..., al menos que no haga mucho daño y sean profesionales).
Pero como la necesidad agudiza el ingenio, se me ocurrió que antes del acto sexual podia hacer algo por evitarlo. Me busqué un taco de madera, levanté el coche y me metí debajo. Con el taco, fuí golpeando el fap y todo el trayecto del tubo, hasta el escape trasero con el coche andando,especialmente en los "nervios" del fap y del tramo trasero.
Santa cosa, sistemáticamente me desapareció la indicación de fallo de motor y hasta hoy mismo no he vuelto a verla encenderse. No quiero decir con esto que haya solucionado el problema, pero desde luego hasta el momento no tengo problemas. Me imagino que habré podido desprender parte de la carbonilla adherida al mismo.
Por cierto, me he enterado que aquí en Sevilla hay un taller particular que limpia los fap con agua a presión y, según los que me lo han dicho, por 70 € aprox. se quedan como nuevos. Ya me lo han comentado varios proietarios de otras marcas que han llevado sus coches y han quedado muy contentos.
Saludos cordiales