• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93369  por soyuncanalla

Ahngel escribió: Fijandome en las fotos la verdad es que no necesito llevar luces diurnas porque con las carcasas de los retrovisores el coche ya se ve a una legua :ico13: :ico13:

:ico13: :ico13:
 #93413  por Gonper

Bueno fotillos de mis diurnas leds, decir que en directo son espectaculares, siguiendo los pasos de Ahngel todo es rapido y sencillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS Ahngel eres un crack :ico16: :ico16: :ico16:
 #93417  por Ahngel

Gonper escribió:GRACIAS Ahngel eres un crack :ico16: :ico16: :ico16:
De nada hombre, para eso estamos, me alegro mucho que estes contento con el resultado birras:
Por cierto, no puedo estar de vacaciones :mrgreen: estoy invenstigando la posibilidad de meter una tira de leds blanca en la zona que queda sin iluminar del faro, la que sube por el borde hasta el final del faro.
Algo parecido a esto:
Imagen

Saludos.
 #93420  por JavierPaez

Gonper, las has comprado donde Ahngel?, esque he estado hablando con ellos y las tienen agotadas hasta dentro de 3 semanas por lo menos.

Gracias.
 #93427  por Gonper

Ahngel escribió:
Gonper escribió:GRACIAS Ahngel eres un crack :ico16: :ico16: :ico16:
De nada hombre, para eso estamos, me alegro mucho que estes contento con el resultado birras:
Por cierto, no puedo estar de vacaciones :mrgreen: estoy invenstigando la posibilidad de meter una tira de leds blanca en la zona que queda sin iluminar del faro, la que sube por el borde hasta el final del faro.
Algo parecido a esto:
Imagen

Saludos.
Eso seria brutal, te hago un monumento como te salga :mrgreen:
 #93428  por Gonper

JavierPaez escribió:Gonper, las has comprado donde Ahngel?, esque he estado hablando con ellos y las tienen agotadas hasta dentro de 3 semanas por lo menos.

Gracias.
Si, las pedi el viernes, y me llegaron hoy, a esperar toca, pero merece la pena :mrgreen: .
 #93432  por carchat

Las hemos agotado, cuando hable con Raúl dijo que ya había llamado mas gente por lo mismo.
Ahngel en la citroen soltaron el faro para solucionar lo de la bombilla que no conseguía quitar y viene completamente cerrado por toda la parte de abajo (es todo una pieza), va a ser complicado lo que comentas, que crack!! :ico16:
 #93434  por Ahngel

carchat escribió:Las hemos agotado, cuando hable con Raúl dijo que ya había llamado mas gente por lo mismo.
Ahngel en la Citroën soltaron el faro para solucionar lo de la bombilla que no conseguía quitar y viene completamente cerrado por toda la parte de abajo (es todo una pieza), va a ser complicado lo que comentas, que crack!! :ico16:
:mrgreen: lo se, es como en los traseros que también van cerrados, pero tengo un plan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ¿te han dado la bombilla en mano o la han vuelto a colocar bien? haber aprovechado y haberles dicho, quitala y ahora me la pones del mismo color que la del otro faro y los dejas muertos :ico13: :ico13:
Saludos.
 #93482  por rambob

La verdad es quedan chulisimas, y encima mas baratas. Me da igual si se ven menos, cuando se me fundan os copio.
 #93508  por Ahngel

Mas fotos de día aunque hechas con el móvil, hoy que ha salido el sol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11