Suerte compañero, y no te olvides de ponernos al día con las novedades que surjan.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Kini escribió: Eso de "mal endémico" no me lo creo.no sé si será mal endémico, pero somos unos cuantos en el foro con el dichoso ruido.
abarth69 escribió:julioarranz escribió:Julio la nº 4 va cogida al amortiguador o donde?Chemita escribió:Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroën al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del surPues para los que uerais comprobar por vosotros mismos si el la pieza que comenta chemita pongo este dibujo de la barra estabilizadora delantera, y la pieza en cuestión es la número 4.
Un saludo Julio
Saludos y gracias Julio
Chemita escribió:Hola a mi me la cambiaron, como ya indiqué pero NA DE NA, como decis en el sur.abarth69 escribió:Se de unos cuantos que ya han pasado por el taller y si que es verdad que son del 2008. Saludos desde el sur del surjulioarranz escribió:Julio la nº 4 va cogida al amortiguador o donde?Chemita escribió:Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroën al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del surPues para los que uerais comprobar por vosotros mismos si el la pieza que comenta chemita pongo este dibujo de la barra estabilizadora delantera, y la pieza en cuestión es la número 4.
Un saludo Julio
Saludos y gracias Julio
Kini escribió:He estado mirando según chasis y no le corresponde ninguna nota, así que no puedo ayudarte más de lo que he hecho. Lo siento abarth. Parece que es un problema distinto "a los comunes".gracias amigo
abarth69 escribió:Ya somos dos abarth69Kini escribió:... Lo siento abarth. Parece que es un problema distinto "a los comunes".gracias amigo