• El servicio de recambios de Citroën: un completo desastre.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9200  por MALLUS

odex_c2 escribió:No es por tener mala uva pero si fuera yo en este caso me entraria una duda.
¿Los joputas estos no me habran cambiado la bomba cobrandome un pastizal y a lo mejor el problema solo era este? no se, no se...

SALUDOSS
Según me han dicho (y me lo tengo que creer :roll: ), hicieron la prueba de la bomba fuera del coche y no funcionaba. Hacía el mismo ruído que un alternador quemado. Como tengo la pieza, siempre podría probar a conectarla en una batería, a ver si funcionaba. La única duda que nos queda es si la bomba estropeó la caja de relés o bien fue a la inversa.

Teniendo en cuenta el uso intensivo al que someto a la dirección, tiene cierta lógica que haya petado. Es cierto que en mi anterior Toledo no petó, pero eso también es cuestión de suerte, como todo.

#9206  por odex_c2

Bueno tio, pues lo siento...vaya rollito. Al menos te lo tomas con filosofia.
A ver si lo tienes para hoy!

SALUDOSS
 #9366  por MALLUS

Bien, pues, ya tengo el coche reparado, y aquí os pongo un par de fotos de las piezas sustituídas.

Por una parte, tenemos la electrobomba de dirección, un "aparatejo" bastante grande. A su lado, una bombilla de xenon y dos captadores de estacionamiento que también se han sustituído.

Imagen

Y por otro lado, la caja de relés, que está situada al lado de la batería. Incluye los fusibles, que también han sido sustituídos. El o los relés que faltaban se encuentran situados justo debajo de la rejilla (abajo a la izquierda de la imagen). Al golpear sobre ésta, el relé hacía contacto y por tanto la dirección funcionaba.

Imagen