• FRENOS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #91662  por tuky
 
Tengo las pastillas y los discos en buen estado, ¿alguien sabria como quitar el incomodo chirrido de los mismos?, lo achaco a que las pastillas pueden ser duras pero son las originales, tienen 34000 km màs o menos- UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS
 #91682  por Swhannibal
 
Es un problema endemico, se cristalizan y producen el molesto chirrido, para solucionarlo puedes poner unas pastillas mas blandas, NECTO por ejemplo, dan buen resultado en lo referente a los ruidos.

Salu2
 #94193  por citro
 
Yo arto de chirridos también le puse de otra marca, brembo, y adiós chirridos. Da igual que esten humedas, que secas que calientes o frias... no chirrian absolutametne nada.


El problemilla que he tenido es que son pelin mas grandes que las originales y puede que sean las causantes de un ruidito que me hace el coche... http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=6854 Aun esta la cosa en estudio en el taller :shock:
 #94518  por sxjose2000
 
Hola,normalmente el ruido lo hacen las trasera y es escandaloso por lo meno en el mío,yo las suelo desmontar lijarlas y limar los cantos del ferodo,un saludo
 #94561  por citro
 
sxjose2000 escribió:Hola,normalmente el ruido lo hacen las trasera y es escandaloso por lo meno en el mío,yo las suelo desmontar lijarlas y limar los cantos del ferodo,un saludo


No debe de ser el mismo ruido, yo para escucharlo tengo que bajar las ventanillas y no ir muy rápido.


Tu igual te refieres a los chirridos de las pastillas al frenar, estas que he puesto no chirrian absolutamente nada.