• Prueba en carretera C5 X7 140 FAP

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94739  por Fernan Cano

Hombre, me imagino que sería subiendo esas pendientes de + del 12% y encima a toda mecha.
Cualquier vehículo sacudiéndole en esas condiciones, tanto de orografía, como de conducción extrema, consume un huevo (y parte del otro).
 #94750  por ferrary

esos consumos son en extremos no siempre si es cuesta arriba y con el pie a fondo en segunda y al salir de una curba yo creo que es incluso poco, :ico13: :ico13: ya que quieres que corra mas que un tiro :ico12:
tienes que pensar que al salir en primera y al subir el coche consume mas esta claro no, pero que a veces hay cuestas abajo y consume menos de hay las medias de consumo
 #94771  por carchat

Buenas
El consumo obviamente ha sido en condiciones extremas, pisado a fondo todo el rato (solo levantando el pie cuando frenaba). Aun así el motor no es precisamente parco en consumos (comparando con un tdi) pero no es difícil hacer medias de 7 - 7,5 litros por autovia y algo de ciudad, eso si en cuanto haces adelantamientos y hay subiditas sube enseguida; piensa lo que pesa el coche.
Nunca veras 30l/100km si no le metes el pedal a fondo en segunda, tercera todo el rato y subiendolo hasta 4000 vueltas.
Si, el mío tiene hidroactiva, el tacto en las curvas es de coche pesado, sensación de llevar algo muy grande pero cuando le coges confianza es muy efectivo. No he encontrado ninguna prueba o análisis de un C5 III con metálica en curvas, pero como pesa algo menos y va mas "dura" supongo que sera mas directo, transmitirá mas sensaciones e igual hasta mejora el comportamiento en este tipo de conducción que la hidroactiva.

Saludos
 #94780  por ferrary

si la mujer me deja seria cuestion de probar :ico2: :ico2:
 #94838  por carchat

ferrary escribió:si la mujer me deja seria cuestion de probar :ico2: :ico2:
Dí que vas al super a hacer la compra.. :ico13: