¿Capó? ¿eso es una cosa que va en la delantera del coche y tapa el motor?, ¿pero eso se puede levantar?, !!!pensaba que eso sólo se podia levantar en el S.O. por los mecánicos de Citroën¡¡¡ Puedo decir sin sonrojarme que solo he abierto un capó en mi vida y, desde luego, con este coche no va a ser la excepcion. No creo que sea necesario mirarlo con revisiones cada año y una media de 10.000 km al año. Ya se que hay quien hace muchos mas kilometros y precisa revisar los niveles pero en mi caso ni lo necesito.
gara escribió:¿Capó? ¿eso es una cosa que va en la delantera del coche y tapa el motor?, ¿pero eso se puede levantar?, !!!pensaba que eso sólo se podia levantar en el S.O. por los mecánicos de Citroën¡¡¡ Puedo decir sin sonrojarme que solo he abierto un capó en mi vida y, desde luego, con este coche no va a ser la excepcion. No creo que sea necesario mirarlo con revisiones cada año y una media de 10.000 km al año. Ya se que hay quien hace muchos mas kilometros y precisa revisar los niveles pero en mi caso ni lo necesito.
Se ve que te encanta la mecánica, jejejeje