Bueno señores, ya que este enredo lo he comenzado yo, creo que soy yo quien lo tiene que desenredar.
Lo primero que quiero hacer es pedir calma para que este tema no se convierta en un debate que no nos lleve a ningún lugar.
Queda claro que es una avería complicada y que no se ha dado en la historia de Citroën. También queda claro que no es fácil su localización sobre todo si no se tienen los medios necesarios por no existir un antecedente y también queda claro que todo esto puede llegar a desesperar al más tranquilo de los mortales.
Quizás, cuando vi que entraban en estado de shock al ver el problema, debí tirar por la calle de enmedio e ir directo a Atención al Cliente para que allí asignaran un taller donde hubiera un técnico especializado en climatización, pero por comodidad no lo hice y ahora estoy pagando las consecuencias. Y si algo me ha quedado claro en este asunto es que en lo sucesivo al más mínimo vacile que observe, Atención al Cliente va a estar al corriente. Y no quiero poner en tela de juicio su gestión, debe ser gente cualificada de lo contrario no estaría ocupando el puesto que ocupa. Pero es que los servicios te atención al cliente de este País se han ganado la fama a pulso.
Lo segundo que quiero es conseguir relajarme y que este tema no traicione mis principios que no son otros mas que no hablar mal de nadie y de todos decir todo lo bueno que sepa.
Lo tercero, es que me pongan el parche en la fuga de aire y que salga el sol por donde quiera para poder seguir disfrutando del coche como antes lo hacia.
Y por ultimo quiero pedir disculpas por cualquier cosa que haya podido decir que no estuviera en su lugar. Las vísceras se me inflaman y se me va la boca.
Ahora, por favor tomen aire y relááááájense. Que yo ya lo estoy.