• Distribucion... taller de barrio o concesionario.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79068  por enrie
 
hola citro .cualquie mecanico profesional te puede cambiar las correas y tensores,poleas,etc no tiene ninguna complicacion si tienes la herramienta adecuada ,pero lo que si debes de mirar son las piezas de recambio , si te ponen las mismas en el conce y en el taller no creo que la diferencia de precio sea considerable ya depende de la confianza que tengas con cualquiera de los dos
 #79080  por Eloyf1
 
citro escribió:He ido por el concesionario y me cambian el kit por 250euros. La verdad esq nose si me merecera la pena llevarlo al taller de este conocido, le preguntaré precio de todas formas.
citro: como sigas pensándotelo, se te va a pasar la correa y entonces...ni 250 ni 350 ni 650... :mrgreen:
El precio de 250 euros de Servicio Oficial me parece muy buen precio.
Corre payá antes de que se arrepientan!!! :ico2: :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo, Eloyf1
 #86969  por julioarranz
 
Por favor Gabiii, pásate por el hilo de las presentaciones, que es una norma obligada en este foro.

Un saludo Julio
 #87293  por citro
 
Eloyf1 escribió:
citro escribió:He ido por el concesionario y me cambian el kit por 250euros. La verdad esq nose si me merecera la pena llevarlo al taller de este conocido, le preguntaré precio de todas formas.
citro: como sigas pensándotelo, se te va a pasar la correa y entonces...ni 250 ni 350 ni 650... :mrgreen:
El precio de 250 euros de Servicio Oficial me parece muy buen precio.
Corre payá antes de que se arrepientan!!! :ico2: :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo, Eloyf1

Pues se la he cambiado hace 15 días :ico13:


Al final lo hice en el taller de "confianza" por comodidad, me ha cobrado lo mismo pero lo tengo al lado de casa, llevarlo a la citroen me obligaba a pillar taxi (o pasarme 4 o 5 horas en el taller :shock: )
 #89032  por Carlofierri
 
Hola.

Estoy con vosotros que un buen mecánico seguro que os dejará el coche en perfectas condiciones sin tener que pasar por el S.O.
Quiero decir también que según los kilómetros que tenga el coche, tal vez fuera necesario o más bien conveniente cambiar la bomba del agua. Si no lo haces, por ahorrarte unos euros, puede salir más caro el resultado. Lo digo porque si gripa la bomba del agua, que según parece va movida por la correa de distribución, gripas el motor también, y eso duele.
En el S.O. pregunté en una ocasión por el presupuesto del cambio de la correa de distribución y me dijeron que incluía el cambio de la bomba del agua, si no recuerdo mal subía hasta los 400 euros y pico. El pico pequeño.

Saludos....Carlos
 #89263  por FARAON_C5
 
Pues me parece un precio cojonudo tanto el del S.O. como el del otro, siendo el mismo jje, a mi me cobran más caro siendo de confianza.
 #95868  por Foncho
 
A mi me ha fallado la bomba de agua con 40.000km, empezaba a hacer un ruído raro el motor y era el rodillo de la bomba, así que la he cambiado al momento porque si se gripa el rodillo se lía buena.
 #95889  por Javibi
 
Cualquier taller de confianza, puede realizarte el cambio sin ningún problema, ahora si, por un poco mas, cambiale la bomba de agua, merece la pena, y evitas posibles averías posteriores.
Un saludo.