• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #95922  por virtual

Chemita, te han quedado de lujo y parece que alumbran bastante.

Saludos.
 #95941  por JavierPaez

Bueno, bueno, vaya fin de semana que llevo, más vale que me hubiera comido las manos un cochino.

Tengo un mosqueo que estoy que muerdo, pues ayer me puse al lio:

Empiezo por las de ayuda en curva, que están más a mano, saco las bombillas y en las dos al sacarlas,(con mucho mimo), se me desprende un alargador de unas de las patillas, pero bueno, como ya no las voy a poner pues tampoco importa mucho, el tema es que ahora las patillas de los leds, no son lo suficientemente largos, para que luego el conector del coche los coja, así que me voy al coche y los pincho directamente al conector, por lo menos para verlos lucir, sorpresa, no lucen, parpadean un poco y se apagan, en el cuadro me empieza a parpadear el simbolo de la luz de cruce, entiendo que en estos puntos de luz el coche si detecta luz fundida, así que mi gozo en un pozo.

Así que tendré que volver a montar las originales y poner los leds solo en las diurnas, y una mierda, las originales me las cargue al desmontarlas, el alargador de las patillas es imposible soldarlo a mano, solo me quedan dos opciones, comprar dos bombillas nuevas,(que va aser que no), o intentar preguntar en una casa de electronica a ver si hay espadines de esos que se puedan volver a poner.

Con la primera desilusión y el cabreo correspondiente me lanzo a por las diurnas, empiezo por la del lado derecho:

Primero me dejo el brazo pegado entre el deposito del líquido de l asuspensión y cuandro consigo dislocarme la muñeca para llegar al tornillo con la llave de torx, pienso, "sacarla la saco, ya veremos si consigo meterla", pues hago la minima fuerza y pun la cabeza de torx del casquillo se parte a la mitad y este ni se mueve, me cague en todo lo malo. Con el izquierdo ni lo intente, solo me queda descolgal el paragolpes y no me apetece, que con la racha que llevo alguna patilla de esas de presión me cargo.

lo dicho vaya fin de semana.

"espero no haberos aburrido, Un saludo".
 #95959  por Capi

Nada Javi, que hoy no estabas inspirado, pero tranquilo que seguro lo solucionas.
 #95966  por JavierPaez

Si Capi de huevos, he salido del pueblo de mi suegro y cuando llego casa de mi cuñado me doy cuenta en el garaje que la luz diurna izquierda, que por cierto fue la unica que no toque, no lece.NOOOOOOOOOOOOOO.

No puede ser que se haya fundido con 16000km y 10 meses.

Madre mía, ya no se que voy ha hacer.
 #95973  por julioarranz

Joer, menuda mala suerte, creo que al final nos tocará preparar un brico de como se desmonta y se monta la defensa delantera, por que si no, nos vamos a dejar los brazos, restos de bombillas, llaves etc, por los faros.

Un saludo Julio
 #95978  por Pulso112

JavierPaez escribió:Madre mía, ya no se que voy ha hacer.
Pues me parece que tendremos que montar un Servicio de BricoRapid y a ponernos las botas. Yo puedo aportar algo de capital ¿Alguien más se anima?

Paciencia Javier, y te lo dice uno que la perdió y sabe lo mal que se pasa. Ahora toca tomárselo con calma y volver a empezar sabiendo como no lo tienes que hacer.

birras:
 #95984  por Ahngel

Menudo día Javier, mal día hoy para bricorapid's ¿no has caido en que hoy es 13?, lo siento mucho al igual que el problema que le ha surgido a Virtual, es una faena aunque menos mal que tiene solucion.
Por cierto Pulso, me gusta la idea del BricoRapid birras:
Voy a buscar el tema del paragolpes para que le hecheis un vistazo y de verdad que lo siento muchisimo, me siento culpable indirectamente por incitaros con el brico, lo siento chicos.
Saludos.
 #96012  por JavierPaez

Lo que más ,osqueado me tiene esque se haya apagado la diurna izquierda de repente siendo la unica que no toqué, y esque lo de desmontar paragolpes, me mata, así que no sé si intentar sacar la que supuestamente se ha fundido y cambiarla, o aprovechar la revisión y que me lo desmonten en el S.O.

Otra cosa Ahngel, seguro que para sacar las diurnas hay que girar en el sentido de las agujas del reloj, así es como apretariamos cualquier tornillo, y me parece extraño, pero bueno no se.

Y que lo de las de ayuda en curva me parpaden y no enciendan, solo me queda que pensar lo de que detecta luz fundida pòr el menor consumo, y no entiendo que esas si detecte y las diurnas no.

Madre mía que lio, ah por cierto Ahngel, el magnifico día fue ayer 12 jeje, hoy no he tocado nada, bastante he tenido con ir llorando por los rincones, y encima la pariente casi me sacude, ayyyyyyyy, creo que me voy a ir a dormir.

Un abrazo.
 #96018  por Pulso112

linana escribió:El asunto es que hay que poner las bombillas led pero con una temperatura de color de unos 3000 ºK que es un blanco cálido. Entonces el blanco que dan no es azulado y sí que se aprecian bien de día. Yo aun llevo las de blanco frío y estoy esperando recibir las otras para cambiarlas.
Quedan muy bien las que llevo y las que he visto que lleváis, pero creo que no cumplen con su cometido que es el de ser vistos de día.

Por cierto yo vivo en Valencia y si alguien quiere verlo en vivo puede venir a verlo cuando quiera.

Un Saludos a tod@s.
Yo he metido la mano por los huecos y sí, he tocado algo parecido al agujero de lo que se supone que es donde tengo que meter la llave torx del 40. Me cabe el brazo por ambos lados pero no me he decidido todavía. A ver si lo hago.

Por cierto "linana" ¿Qué hay de estos LEDS? ¿Ya los tienes? Dinos algo.

birras:
 #96021  por Ahngel

JavierPaez escribió:Otra cosa Ahngel, seguro que para sacar las diurnas hay que girar en el sentido de las agujas del reloj, así es como apretariamos cualquier tornillo, y me parece extraño, pero bueno no se.
Si es así, al menos en el mío y en los que han podido cambiarlas como Gomper o Chemita, ¿como sabes que se a roto, te ha caido el trozo de casquillo en la mano? es extrañisimo porque como le comenté en su día a Carchat es girarlo solo un cuarto de vuelta y ya esta, eso si como lleva una junta de goma el casquillo se queda como pegado pero tirando del casquillo con los dedos hacia abajo sale. Te lo digo porque Carchat pensaba que una de las bombillas había pasado de rosca el casquillo porque giraba y giraba y no salia y resulta que no estaba metiendo la llave tornx en su sitio.
Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 114