Hola,
Tengo un C5 III Tourer millenium HDi de 140cv. Este mes hará un año, hasta ahora perfecto salvo que desde hace unos días he notado algo extraño. Resulta que saliendo de una gasolinera después de llenar el depósito, acelero con alegría y me encuentro que al meter tercera y pasar de 2000 vueltas, sube un poco, después baja y vuelve a subir, un bache vamos, de revoluciones. Hace unos días se lo dije a mi mujer y lo probé con ella conduciendo e hizo lo mismo. Lo he probado en segunda y no hay problema, siempre me lo hace en tercera. He estado leyendo diferentes post del foro y no sé si tiene que ver con el tema de las regeneraciones del FAP o algo por el estilo. Lo cierto es que la primera vez que lo noté fue un día después de haber hecho 230 km en autopista a una media de 130, por lo que no creo que sea por suciedad al hacer ciudad. En fin, ya lo comentaré en el concesionario ya que me avisa de mantenimiento dentro de 400 km, supongo que porque hace un año que lo tenemos y eso que todavía no tiene los 15.000 (le faltan 1500). Aparte de eso el coche va de cine y estamos encantado, sobretodo el par motor que tiene es fantástico y por eso me jod... esta irregularidad en el par. Si os habéis encontrado, por favor decidme algo.
Gracias.
Tengo un C5 III Tourer millenium HDi de 140cv. Este mes hará un año, hasta ahora perfecto salvo que desde hace unos días he notado algo extraño. Resulta que saliendo de una gasolinera después de llenar el depósito, acelero con alegría y me encuentro que al meter tercera y pasar de 2000 vueltas, sube un poco, después baja y vuelve a subir, un bache vamos, de revoluciones. Hace unos días se lo dije a mi mujer y lo probé con ella conduciendo e hizo lo mismo. Lo he probado en segunda y no hay problema, siempre me lo hace en tercera. He estado leyendo diferentes post del foro y no sé si tiene que ver con el tema de las regeneraciones del FAP o algo por el estilo. Lo cierto es que la primera vez que lo noté fue un día después de haber hecho 230 km en autopista a una media de 130, por lo que no creo que sea por suciedad al hacer ciudad. En fin, ya lo comentaré en el concesionario ya que me avisa de mantenimiento dentro de 400 km, supongo que porque hace un año que lo tenemos y eso que todavía no tiene los 15.000 (le faltan 1500). Aparte de eso el coche va de cine y estamos encantado, sobretodo el par motor que tiene es fantástico y por eso me jod... esta irregularidad en el par. Si os habéis encontrado, por favor decidme algo.
Gracias.