• Ya lo tengo!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96366  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: aqui estamos todos enganchados al foro y al coche, yo después de casi 2 años sigo igual que al principio, o quizas peor, la parienta ya me da por un caso perdido, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 #96391  por RLS

Felicidades y que lo disfruteis muchisimos años yo ahora hasta me ofrezco a llevar de compras a la suegra con tal de conducir
 #96400  por Gorlyc

Felicidades!!! que envidia sana me das... a mi hoy, me han confirmado que el 12 de Abril me lo entregan, dado los tiempos de fabricacion, papeleos y demas. El que pedi yo, también es un Exclusive 140Cv, pero Blanco Nacarado :mrgreen:
 #96448  por I-16 Polikarpov

Gorlyc escribió:Felicidades!!! que envidia sana me das... a mi hoy, me han confirmado que el 12 de Abril me lo entregan, dado los tiempos de fabricacion, papeleos y demas. El que pedi yo, también es un Exclusive 140Cv, pero Blanco Nacarado :mrgreen:
El 12 de abril!!se te va a hacer eterna la espera, pero verás que vale la pena...a mi me lo han dado el 14 de febrero día de los enamorados, y mi mujer ya se cree que las flores de ese día van a ser para el coche y no para ella jajaja!! :ico13:

Un saludo!!
 #96453  por paxaro

Mucho rollo, mucho rollo, pero ahí que poner foticas, pa´velo........bonito que es.

Enhorabuena y a disfrutarlo, chaval.

Un saludo: O´Páxaro.
 #96454  por julioarranz

paxaro escribió:Mucho rollo, mucho rollo, pero ahí que poner foticas, pa´velo........bonito que es.

Enhorabuena y a disfrutarlo, chaval.

Un saludo: O´Páxaro.
]Mucho rollo, mucho rollo, pero[/color]espero conocerte en Combarro...................... birras:

Un saludo Julio
 #96477  por Gorlyc

I-16 Polikarpov escribió:
Gorlyc escribió:Felicidades!!! que envidia sana me das... a mi hoy, me han confirmado que el 12 de Abril me lo entregan, dado los tiempos de fabricacion, papeleos y demas. El que pedi yo, también es un Exclusive 140Cv, pero Blanco Nacarado :mrgreen:
El 12 de abril!!se te va a hacer eterna la espera, pero verás que vale la pena...a mi me lo han dado el 14 de febrero día de los enamorados, y mi mujer ya se cree que las flores de ese día van a ser para el coche y no para ella jajaja!! :ico13:

Un saludo!!
Ya te digo y mas ahora, que están poniendo el anuncio del C5 en la tele. Mi mujer esta hasta ahí de mi... siempre le digo "he leído que tiene esto y hace lo otro..." creo, que ya ni me escucha cuando le hablo del coche xD
 #96484  por Satellite

Citroën debería tomar nota de todos los que venimos de un Xsara... Y cuidarnos mejor...
 #96498  por Ahngel

Satellite escribió:Citroën debería tomar nota de todos los que venimos de un Xsara... Y cuidarnos mejor...
+1.000.0000
Otro ex-Xsarista.
 #96545  por miguelidanez

Ah... pues yo no... soy ex-ZXista...;-)

La sensación que cuentas, la misma que la de todos. Yo aun estoy deseando que me "inventen" algo para coger el coche y lo tengo ya un añito.

A disfrutarlo ! :ico17: