Eso es una cosa que ya me fijé, en la suspensión delantera, y que ya comenté por aquí, que no es Mc Person, sino Pseudo Mc Person (como en un twingo, por decir algo...). Creo que ahí la han cagado.
Ayer me subí a uno en el concesionario. La verdad, hay alguna cosa que me gusta pero otras muuuuuuuuchas que no.
Repasemos:
El salpicadero es simple. La guantera del conductor esconde botones como los del ESP, regulación de faros, etc. O sea, para accionarlos tienes que abrir la guanterita del conductor. La guantera del acompañante, la apertura mediante botón es algo cutre...
Las puertas tienen una apariencia visual de los plásticos de peor calidad que el C5. En concreto, los marcos de las manetas de apertura, el plásctico bajo del guarnecido de la puerta...
Algo que me gustó es el botón de apertura del maletero desde dentro, pero la putada es que desde fuera, sin ese botón no se puede abrirt, necesitas el mando.
La trampilla del depósito también se abre desde dentro (la botonera es igual a la del C5 pero con diferentes dibujitos, ya haré un brico... jajaja!).
No pude abrir el capot, que hubiera sido asediado por algún vendedorrrrrrrrrrrrrr.........!!!!!!!!
Qué más. Los tapizados, pues bueno, bien, en la línea del C5.
Los mandos del navegador, demasiado atrás para mi gusto, y eso que soy largo. Para alguien bajito será incómodo ya que tiene que echar el brazó muy atrás y el respaldo lo impide.
Las salidas de aire traseras, quizás me gusten más que las del C5...
La luz de techo trasera va una en cada lado y no en el centro. Color ahumado. El plafón delantero es también ahumado pero con bombillas en lugar de leds, como en el C4 nuevo.
Los ajustes se ven bien, eso sí.
Qué más, qué más...
Los faros, pues bueno, están bien para ser halógenos. Llevan una lente para abrir el haz de luz, Originales.
El paragolpes delantero, un matagatos, puñetera manía de hacerlos gituning de serie...
El paragolpes trasero y la trasera del coche, irá a gustos, pero horrible.... Parece que le pese el culo al coche...
Estas han sido mis primeras impresiones. Como regalo, me he pedido un recambio en el conce Peugeot de una pieza que no lleva el nuestro y que se le puede poner, ya haré un brico, jajaja!
El coche está bien en líneas generales, pero como ya digo, la gran cagada es la suspensión.