• PEUGEOT 508

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #95400  por pipolin
 
Buenos días, he estado mirando por curiosidad el 508 y haciendo la configuración de lo que podría salirme y para que venga equipado como el mío (1.6HDI FAP Airdrean S) tendría que gastarme 25720€ mientras que configurando el C5 110 bussines (ya que le mío ya no aparece) serían 21065€. 4065€ más que sale el 508 por el mismo equipamiento y no lo veo mejor coche que el nuestro. Lo que no he conseguido saber es la suspensión que lleva.
SALU2
 #95404  por Sabu
 
El peugeot tiene dos,

La McPherson, y en las mas caras, de paralelogramo deformable.Esta última SOLO en el gt, y es como la del C5 y c6, pero sin hidroneumática xD

Imagen
Imagen
 #95443  por Ahngel
 
Creo que salimos ganando Pipolin, yo no cambio el mío por el 508, ayer mismo por la tarde me cruce, parados en un semaforo, con 2 unidades que se ve estaban probando, en color gris aluminio y que quieres que te diga, no me llamaron en absoluto la atencion, pero me fije en mi alrededor en los conductores y peatones que habian por el cruce y nadie los miraba y os puedo asegurar que el mío todavia se gira mucha gente cuando paso, como esta misma tarde al llegar al curro en el clinico de san juan, mi reaccion al verlos fue como cuando veo el Passat o el Superb, parecen que llevan muchos años circulando por las calles no tienen nada especial que llamen la atencion, bueno en el caso del 508 el culamen tan mastodontico, cuadrado y mazaco que le han dejado asco;
Saludos.
 #95484  por pipolin
 
Ahngel escribió:Creo que salimos ganando Pipolin, yo no cambio el mío por el 508, ayer mismo por la tarde me cruce, parados en un semaforo, con 2 unidades que se ve estaban probando, en color gris aluminio y que quieres que te diga, no me llamaron en absoluto la atencion, pero me fije en mi alrededor en los conductores y peatones que habian por el cruce y nadie los miraba y os puedo asegurar que el mío todavia se gira mucha gente cuando paso, como esta misma tarde al llegar al curro en el clinico de san juan, mi reaccion al verlos fue como cuando veo el Passat o el Superb, parecen que llevan muchos años circulando por las calles no tienen nada especial que llamen la atencion, bueno en el caso del 508 el culamen tan mastodontico, cuadrado y mazaco que le han dejado asco;
Saludos.
jeje :mrgreen: :mrgreen: , pienso como tú , que nuestro coche es "más coche" que el 508.

Gracias por lo de la suspensión Sabu.
SALUDOS
 #95787  por Satellite
 
Eso es una cosa que ya me fijé, en la suspensión delantera, y que ya comenté por aquí, que no es Mc Person, sino Pseudo Mc Person (como en un twingo, por decir algo...). Creo que ahí la han cagado.

Ayer me subí a uno en el concesionario. La verdad, hay alguna cosa que me gusta pero otras muuuuuuuuchas que no.

Repasemos:

El salpicadero es simple. La guantera del conductor esconde botones como los del ESP, regulación de faros, etc. O sea, para accionarlos tienes que abrir la guanterita del conductor. La guantera del acompañante, la apertura mediante botón es algo cutre...

Las puertas tienen una apariencia visual de los plásticos de peor calidad que el C5. En concreto, los marcos de las manetas de apertura, el plásctico bajo del guarnecido de la puerta...


Algo que me gustó es el botón de apertura del maletero desde dentro, pero la putada es que desde fuera, sin ese botón no se puede abrirt, necesitas el mando.

La trampilla del depósito también se abre desde dentro (la botonera es igual a la del C5 pero con diferentes dibujitos, ya haré un brico... jajaja!).

No pude abrir el capot, que hubiera sido asediado por algún vendedorrrrrrrrrrrrrr.........!!!!!!!!

Qué más. Los tapizados, pues bueno, bien, en la línea del C5.

Los mandos del navegador, demasiado atrás para mi gusto, y eso que soy largo. Para alguien bajito será incómodo ya que tiene que echar el brazó muy atrás y el respaldo lo impide.

Las salidas de aire traseras, quizás me gusten más que las del C5...

La luz de techo trasera va una en cada lado y no en el centro. Color ahumado. El plafón delantero es también ahumado pero con bombillas en lugar de leds, como en el C4 nuevo.

Los ajustes se ven bien, eso sí.

Qué más, qué más...

Los faros, pues bueno, están bien para ser halógenos. Llevan una lente para abrir el haz de luz, Originales.

El paragolpes delantero, un matagatos, puñetera manía de hacerlos gituning de serie...

El paragolpes trasero y la trasera del coche, irá a gustos, pero horrible.... Parece que le pese el culo al coche...

Estas han sido mis primeras impresiones. Como regalo, me he pedido un recambio en el conce Peugeot de una pieza que no lleva el nuestro y que se le puede poner, ya haré un brico, jajaja!

El coche está bien en líneas generales, pero como ya digo, la gran cagada es la suspensión.
 #95790  por pipolin
 
Una gran descipción, si señor. Moraleja: me quedo com mi C5.
SALUDOS
 #95801  por Ahngel
 
Satellite escribió:Algo que me gustó es el botón de apertura del maletero desde dentro, pero la putada es que desde fuera, sin ese botón no se puede abrirt, necesitas el mando.
Si no me equivoco la paertura del maletero desde afuera se realiza pulsando en el 0 del logo que lleva en el culamen, o sea donde pone 508 pulsas el 0 y se abre el porton.
Conforme sigo viendolo en vivo, en fotos por internet y el anuncio de tv cada vez me gusta mucho menos, por cierto que en Cuatro ya he visto 2 días seguidos que primero dan el anuncio del 508 y a continuacion ponen el del C5 que recorre un paisaje como si fueran fichas de domino.
Saludos.
 #96627  por Nor
 
A mi me gustan los dos, la verdad, aunque me quedo con el C5.

Respecto a la suspensón, por lo que veo, la que cambia en las versiones GT es sólo la delantera. La trasera es una multibrazo, y será similar a la del C5. Lo de sustituir la Mc Pherson delantera será por buscar un comportamiento más deportivo.

Por supuesto, excepciones hechas aparte: Peugeot no monta Hydro y no creo que la monte nunca, ya que es identificativo de la hermana Citroen. Ellos tienen que diferenciar las marcas, aunque por más que queramos, en realidad son los mismos coches. Al menos en ese sentido ganamos nosotros, jejeje.

Saludos
 #96649  por Ahngel
 
Casualidades esta tarde aparcando en el parking veo pasar un coche y la primera impresion es que pensaba que era un Insignia, pero al verle el culazo con el leon veo que es un 508:
Imagen
Imagen
Como curiosidad resulta que lleva montadas las coquillas cromadas :mrgreen: (estamos creando tendencias :ico13: )
La verdad es que no había tenido oportunidad de estar al lado de uno y se nota una barbaridad que la plataforma que utiliza es la misma que el C5, el tamaño a simple vista es identico, pero con ciertos matices que no llegan a convencerme, de lado el voladizo es largo como en el C5 pero viendolo de frente da la sensacion de que es altisimo, pero justo al llegar al pilar central tiene una caida bestial, las plazas traseras deben de ser claustrofobicas porque el techo desciende muchisimo, para acabar en un mazaco de maletero, rematado con un pequeño aleron que nace del propio porton, luego de perfil parece que le falta marcar más las lineas, se ve muy recto, pero bueno, la verdad es que salvando ciertos detalles son hermanos.
Saludos.
 #96651  por DavidCR
 
No hay ni "brillo" de comparación Ahngel. :mrgreen: