• C5 II - Se come las luces de posición

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #96383  por Juanan
 
yo he probado con bastantes de led y las funde todas.
Una media de 2 semanas, y no uso el coche a diario.
 #96720  por ALR_Fuyu
 
Seguramente los picos de tensión que mete la bomba de suspensión en el circuito se carguen las resistencias que llevan los led para funcionar.
 #96940  por archivadordetutoria
 
Las lámparas "oficiales" dan una luz muy bonita e intensa, pero pasa lo que pasa. Hay otras marcas que tienen incluso 1W menos pero que son casi eternas al lado de ellas.
 #96958  por Capi
 
alguna marca en concreto, pues a mi sinceramente, me da igual la marca, con tal de no dejarme las manos, cada dos por tres, en cambiar la bombillita..
 #96972  por archivadordetutoria
 
Mirad las genéricas que venden en los AD Part´s, tienen 1W menos. Dan buen resultado.
 #96991  por Sabu
 
archivadordetutoria escribió:Mirad las genéricas que venden en los AD Part´s, tienen 1W menos. Dan buen resultado.

Hola Jose,

Completa tus campos de perfil con C5 II vtr gris fulminator y funciones automáticas.

Un saludo.