• Limitador C5 no Funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8620  por C5-Tranki
 
Tranki LimonVerna. No tires la toalla. De la parte superior del acelerador, tienen que salir unos cables (4 creo) como tiene que ser para que el acelerador funcione. El tema es si tienes por algún lateral unos cables que tienen un conector que está anclado en alguna pieza de plástico. Si no tienes estos cables, no creo que te sirva para nada un nuevo acelerador con pulsador, si no tiene instalación a la que acoplarlo.

Mira con paciencia que suelen estar muy bien disimulados y en un vistazo rápido pasan desapercibidos.

¿Esas fotos?

Salu2

 #9275  por LimonVerna
 
C5-Tranki escribió:Tranki LimonVerna. No tires la toalla. De la parte superior del acelerador, tienen que salir unos cables (4 creo) como tiene que ser para que el acelerador funcione. El tema es si tienes por algún lateral unos cables que tienen un conector que está anclado en alguna pieza de plástico. Si no tienes estos cables, no creo que te sirva para nada un nuevo acelerador con pulsador, si no tiene instalación a la que acoplarlo.

Mira con paciencia que suelen estar muy bien disimulados y en un vistazo rápido pasan desapercibidos.

¿Esas fotos?

Salu2

Esta noche te pondré las fotos que he conseguido una vez las haya retocado para poder indicarte lo que he encontrado.

He envontrado como un conector al que llegan dos cables y no tienen ninguna salida por lo que pienso que es un conector de preinstalacion para poder conectar algo en el pero no he podido desconectarlo de su caja va como encapsulado y no he sabido abrir para extraer y mirarlo. podría ser para la luz de cortesia de los pies del conductor que tampoco la llevo instalada y alguien comento que se la había puesto....
Bueno hasta la noche que pondré las fotos.

Tampoco hemos conseguido que se apunten a este tema más forreros sobretodo que tengan el C5II que nos hubiese podido indicar más cosas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He editado el post y añadido las fotos.La verdad es que lo de las fotos no es lo mío y no se si aclaran algo hay mas fotos y puedes mirar en anterior o siguiente he puesto estas pensando que serian más claras.

 #9430  por skarchoffen
 
Ya te comente que tenía el coche en el chapista, hoy lo he recogido pero no tenía la camara de fotos, mañana tengo que salir por la tarde y me la llevare y hare las fotos del pedal he investigare un poco que lleva y como esta puesto, ya te respondere a la noche.

salu2

 #9629  por skarchoffen
 
Pues como lo prometido es deuda y a mi no me gusta deverle nada a nadie, aqui tengo las fotos y las conclusiones que he podido sacar de una breve ojeada:

El pulsador esta puesto en esta posicion:

Imagen

La vista del pulsador lateral (por detrás no me cabia la camara, incluso la mia habitual no he podido usarla porque no cabia entre los pedales y he tenido que usar la que tengo para el curro, una camara compacta barata, cosa que denota la mala calidad de los macros)


Imagen

Es la pieza redonda con lengueta que sale por debajo del pedal, aqui un macro (desenfocado) del mismo:

Imagen


Los cables no los he podido encontrar, tampoco he destapizado la parte superior de los pedales, supongo que va "por dentro" de la palanca del pedal y terminara en un conector para poderlo cambiar comodamente, he mirado entre el tapizado y no he visto nada, he sacado fotos pero no son concluyentes así que no las pongo.

Espero te sirva, desde luego si no tienes este pulsador, mira si puedes ponerlo, aunque tampoco podras pasar los cables al no ser tubular tu pedal.

salu2 y suerte

 #9799  por LimonVerna
 
skarchoffen escribió:Pues como lo prometido es deuda y a mi no me gusta deverle nada a nadie, aqui tengo las fotos y las conclusiones que he podido sacar de una breve ojeada:


El pulsador esta puesto en esta posicion:

Imagen

La vista del pulsador lateral (por detrás no me cabia la camara, incluso la mia habitual no he podido usarla porque no cabia entre los pedales y he tenido que usar la que tengo para el curro, una camara compacta barata, cosa que denota la mala calidad de los macros)


Imagen

Es la pieza redonda con lengueta que sale por debajo del pedal, aqui un macro (desenfocado) del mismo:

Imagen


Los cables no los he podido encontrar, tampoco he destapizado la parte superior de los pedales, supongo que va "por dentro" de la palanca del pedal y terminara en un conector para poderlo cambiar comodamente, he mirado entre el tapizado y no he visto nada, he sacado fotos pero no son concluyentes así que no las pongo.

Espero te sirva, desde luego si no tienes este pulsador, mira si puedes ponerlo, aunque tampoco podras pasar los cables al no ser tubular tu pedal.

salu2 y suerte
Bueno lo prometido es prometido pero tampoco es un deber así que muchas gacias por lo debido y lo cumplido.

La posicion del pulsador me aclara que hayan dos tipos de pedaleas la referencia N5 (debe ser la mia) y la Q4 que debe ser la tuya y pensaba que el pulsador venía instalado en la posición que marque pues al colocar el dedo en esa parte inferior hay como un hueco y me lo creí. En caso de tu pulsador está claro que viene el pedal cableado y seguramente que el soporte final de la conexión también sea diferente y en lugar del conector con 4 cables lleve más.

Me parece que sólo me queda darte las gracias por tu interes y dedicación con el tema y esperar a ver si consigo un pedal aunque en algún otro foro de Cuatreros he leído que algún forreo le habian cambiado el caoptor del pedal acelerador y tampoco aparece en los recambios del C4.

Saludos y gracias seguire investigando y si consigo la solución ya avisaré para futuros.