gracias, creo que habrá que intentar rellenarlo ¿me puedes decir por donde se hace?
saludos
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
enrie escribió:hola Juanan, yo tenía el C5II con el motor 1,6 110 cv y me salio en un par de ocasiones el fallo , en el taller me dijo el mecanico que le diera caña al motor para que se quitara el aviso .Suele salir si se circula en bajas revoluciones durante mucho tiempo .A mi se me quito revolucionando el cocheCreo que enrie tiene razon a mi también se me quita revolucionando o vajando de marcha a 4ª tarda vastante en hacer la regeneracion y si se para el motor y queda el ventilador andando arrancar el motor y dejarlo hasta que se pare el ventilador yo eso es lo que hago .también el fap hay que cambiarlo sobre los 120.000Km mas o menos.
ceramar escribió:también el fap hay que cambiarlo sobre los 120.000Km mas o menos.
Swhannibal escribió:Te avisa cuando hay que rellenarlo. NIVEL BAJO DE ADITIVO o algún mensaje parecido.a mi no me salio ese mensaje me salio directamente "RIESGO DE OBSTRUCCION DEL FAP"
Salu2