por eso lo suyo es anularla desde la electrovalgula,sin tener que meter bolita en el latiguillo que va justo a la egr,se desconecta de la electrovalgula,se tapona el manguito con un tornillo mismo(que se puede sacar perfectamente después,antes de pasar la itv)y lo que no se es que si hace falta tapar también la electro,por si acaso yo también lo hacia en el otro,lo malo es:
donde esta dicha electrovalgula que va enganchada a la egr?en cuanto sepa donde esta(que tampoco es que me alla puesto a buscarla,si, he echado un ojillo pero no he visto nada)pues se lo hago fijo,porque tampoco me juego el cargarme el turbo por la carbonilla y aun encima si se tiene que ir mas lento por la carretera y autopistas,pues no se va acumular mierda ni nada por esas zonas al trabajar a bajo regimen y no dar calentado bien del todo para echar carbonilla por el escape.
se que no me explico muy bien pero se lo queme digo por experiencias mias y demas compañeros del club406 que llevan el mismo corazon que muchos de nosotros bajo el capot
donde esta dicha electrovalgula que va enganchada a la egr?en cuanto sepa donde esta(que tampoco es que me alla puesto a buscarla,si, he echado un ojillo pero no he visto nada)pues se lo hago fijo,porque tampoco me juego el cargarme el turbo por la carbonilla y aun encima si se tiene que ir mas lento por la carretera y autopistas,pues no se va acumular mierda ni nada por esas zonas al trabajar a bajo regimen y no dar calentado bien del todo para echar carbonilla por el escape.
se que no me explico muy bien pero se lo queme digo por experiencias mias y demas compañeros del club406 que llevan el mismo corazon que muchos de nosotros bajo el capot