Lástima que el C4 no lleve el cristal electrocromo y con indicador de ángulo muerto... Los que tenemos el Exclusive no querremos perder la excelente funcionalidad del espejo electrocromo, cuyo valor como recambio anda sobre los 360 eurales (solo el vidrio)... Cada uno, que conste!
Bueno creo que ya lo tengo, vereis, aprovechando que no hace mucho cambie las carcasas recuerdo como va el mecanismo de los espejos, voy a utilizar esta foto de Gonper de cuando cambio las carcasas:
En el punto 1 indica 2 tornillos torx que se quitan y sale el circulito que es el soporte mecanizado que mueve el espejo, lo sacamos y detrás esta el conector con los 2 cables que vienen de la resistencia que lleva pegada el espejo, los cables son el punto 2, bien es tan sencillo como quitar el conector de los 2 cables de la resistencia del espejo, cojer un polimetro, conectarlo al conector, encender el desempañado de la luneta trasera y ver que voltaje nos da en dicho conector, con esto sabremos que led podemos intercalar en dicho conector y de que manera ponerlo según el voltaje que nos de, luego colocarlo en algún sitio de la carcasa creo que es sencillo gracias al pequeño tamaño que tienen los leds, lo ideal seria utilizar un led rectangular para meterlo en el hueco que queda siempre entre el espejo y el marco, algo parecido a esto:
¿que os parece?.
Saludos.