• Cambio Iluminación Frontal Halogenas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98908  por JOMA
 
Buenas otra vez:

Entonces para cambiarlas todas cuales tengo que comprar.

Para las de posición
Para las cortas
Para las largas
Para la de las curvas.

Perdonarme pero es que estoy un poquito liado
 #98911  por Gonper
 
Para las de posición: bombillas de 5w, para mi poco importantes, estas no hace falta cambiarlas.
Para las cortas: bombillas H7. (iluminacion principal).
Para las largas: bombillas H1. (iluminacion principal).
Para la de las curvas: Bombillas H7.

Yo ya os digo que he probado las Philips Xtrem-Power y las osram y me quedo con las osram, con respecto a las Philips Blue Vision no llegan ni a las altura de los talones a niguna de las dos anteriores.
 #98926  por vamegane
 
LO mejor seria crear una chincheta sobre las luces que deberiamos cambiar para mejorar la que trae de serie, para que cualquiera pudiera tener acceso de un solo vistazo incluyendo alguna página donde adquirirla.
Habria que incluir tanto las bombillas normales como los led, o mejor la mas efectiva, ya que como algunos de vosotros tenéis experiencia sabeis que son mejor los led.
Posicion
Corta
Larga
Curva
Intermitentes
Diurna
Antinieblas

Estamos abriendo muchos post con el tema de la iluminacion y cada vez nos vamos a liar mas.
Última edición por vamegane el 04 Mar 2011, 17:55, editado 3 veces en total.
 #98927  por gara
 
dos preguntas porque el tema me interesa mucho porque de noche es que no me veo.

1º.- es cambiar solo la bombilla o hay que sustituir también el soporte?
2º.- que coste tiene aproximadamente

Gracias
 #98930  por Ahngel
 
gara escribió:dos preguntas porque el tema me interesa mucho porque de noche es que no me veo.

1º.- es cambiar solo la bombilla o hay que sustituir también el soporte?
2º.- que coste tiene aproximadamente

Gracias
Hola Gara, en principio para faros Halogenos que son los que lleva mi coche todas estas luces no llevan casquillo especial ni soporte como si las llevan las diurnas, me queda la duda entre la bombilla de intermitente delantero y la del antiniebla porque una de esas 2 también lleva casquillo con soporte especial.
De las 4 bombillas que lleva el faro delantero, Curva, carretera, posicion y larga se pueden sustituir por cualquier otra bombilla de filamento sin ningun problema.
El precio ya depende de donde las compres y de que marca y modelo de bombilla pongas, ya que hay mucha variedad.
Saludos.
 #98994  por Chemita
 
pásate por la web de Oscaro esan a buen precio las que mencionamos. Eliges marca, modelo y motor y te saldrá un submenu con los accesorios, te vas a Iluminacion y aqui eliges, luz de carretera, principal o cruce, ....

Tienen muy buenos descuentos. Evidentemente hay mas sitios, pero formales lo son. Saludos desde el sur del sur
 #99046  por Sheyron
 
Bueno,a mi este tema también me interesa,pero me gustaria que direan el tono mas blanco posible imitando a Xenon,lo que pasa es que se puede caer en comprar estas que son de cristal azul y al final lo que consigues es una luz chony de mascachapas,y ahy el problema,hay que saber cualas son las idoneas.
 #99123  por Ahngel
 
después de ver muchos modelos y marcas si quieres luz blanca olvidate de las bombillas, solo se consigue luz blanca con xenon.
Saludos
 #99140  por Chemita
 
Ahngel escribió:después de ver muchos modelos y marcas si quieres luz blanca olvidate de las bombillas, solo se consigue luz blanca con xenon.
Saludos
Y dependiento del rango de los Kelvin "K", es decir 4700 ó 5000 k te daran en Xenon luz blanca, por debajo amarillenta y por arriba en tono azul. Y de las halogenas me quedo con las Osram por ahora. Mirate las respuestas anteriores. Saludos desde el sur del sur
 #99356  por Danil
 
Muy interesante todo este tema, y realmente muy bien explicado que modelo se recomienda y que H corresponde a cada bombilla (corta, largas etc). Con total probabilidad cambiare las de la casa por las Osram, dado que además de verse totalmente amarillo, la iluminación es baja, ya la he subido desde el faro pero me gustaría mas luz, por seguridad y por estetica. Tengo pendiente cambiar las diurnas (pendiente de saber el diametro de la base para comprarlas) y la del interior y maletero (W5W), por unas de led para mejorar de nuevo la iluminación y estetica.
Estoy enganchado a todos los foros del C5 III.
Un saludo