• Campaña cambio racor de bomba vacio frenos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #98913  por soyuncanalla
 
vciulla escribió: me pregunto, como se puede uno enterar si su coche tiene todas las campañas realizadas, nos fiamos de que el SO, las realiza aunque no te lo comuniquen.
llamas a cualquier concesionario y con el número de chasis te lo dicen en un plis.
 #98914  por cjrios
 
Pues lo normal es que se pongan en contacto contigo. A mí ya me llamaron para dos campañas: la del conjunto de cables junto al eje del volante y la del parabrisas delantero (aunque el mío no la tenía que pasar).

De todas formas puedes ponerte en contacto con tu taller y ellos te dicen si tiene campaña o no

Salu2...3...4...
 #98929  por Kini
 
Edito el primer post:

Operación preventiba "Válvula bomba de vacio"

Nivel de riesgo: Muy bajo
% vehículos afectados con posibilidad real de deterioro: > 0,5% ~ 1%

Esta campaña es genérica para evitar un eventual problema que pueda darse en una parte muy baja de vehículos. Es mucho más el bombo o repercusión que la intervención en sí. Mi consejo: No alarmarse, no hay problema.

Vehiculos afectados:

C4, C4 Picasso, C5 II y X7, C8, Jumpy II con motores DW10B y DW10U (2.0 HDi)

La operación onsiste en sustituir preventivamente la válvula de la bomba de vacío del circuito de asistencia de frenado. En muy raros casos esta pieza podría presentar dificultades de apertura, que limitaría puntualmente la asistencia de frenado.

¿Mi coche está afectado?: Llama a tu servicio oficial más cercano con las 8 últimas cifras de tu bastidor. Ej: VF7 RDRHRH 54XXXXXX o bien envíame un privado con este número y yo mismo lo compruebo.

Tiempo de intervención aproximado: 30 minutos
Piezas necesarias: Válvula bomba de vacío ref: 459953

Intervención:

Sustituir la válvula antigua por una nueva que incorpora una junta tórica ensamblada a la nueva válvula.

Controles obligados que realizan en el coche tras la intervención:

- Primer control: Arrancar motor y mantener durante un minuto. Después esperar cinco minutos. Luego pisar una vez el pedal de freno. No debe estar duro
- Segundo control: Con el motor parado, pisar el pedal de freno X veces hasta que se quede duro. Mantener el pedal pisado y arrancar el motor. El pedal debe hundirse progresivamente.

Coste:

Independientemente de si el coche está en periodo de garantía o no, el coste es asumido íntegramente por Citroën.
 #98980  por Kini
 
¡Nosotros ya estamos preparados!

Imagen

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(Añadidas fotos a primer post)
 #99055  por virtual
 
Gracias Kini por la información.

Saludos.
 #99249  por vciulla
 
Gracias por vuestras respuestas, iré a mi SO, y les pediré que me vean si tengo alguna campaña pendiente.

Saludos a todos......
 #100352  por murasa
 
yo llame al concesionario y efectivamente estaba afectado,fui y en media hora solucionado
 #100447  por rambob
 
¿Pero esto del freno no era para los que no tienen freno de mano eléctrico? ¿o es para todos, eléctricos y manuales? noentender:
 #100457  por Kini
 
rambob escribió:¿Pero esto del freno no era para los que no tienen freno de mano eléctrico? ¿o es para todos, eléctricos y manuales? noentender:
Las explicaciones sobre esta campaña están en el primer post.
 #101316  por patola
 
Buenas,
Acabo de ir por la carta certificada, y tengo que cambiar la bomba de vaciado del sistema de frenado.El coche es de diciembre de 2008.

Saludos.