Hola,en otro foro ya se hablo de los problemas que había con el embrague, pero me parece que en este no, paso a relatar lo que me sucede, con 32000 kilometros me empieza a patinar el embrgue en marchas largas, sobre todo en 6 y algunas veces en 5, pero no siempre,vale como ya era un tema tratado en el foro anterior y ya había algunos casos pues pienso que en la citroen tendran constancia de ello y no habra problemas, pero cual es mi sorpresa que voy al taller oficial y después de provar el coche el jefe de taller me dice si ya veo como patina pero tendremos problemas,porque nos reunieron a todos los concesionarios días atrás y citroen no paga ningun embrague mas y me dice que en un taller de barcelona a un hombre con un C-5 con 11000 kilometros le han hecho embregue y lo tubo que pagar el porque citroen no quiso responder por ello, en principo voy a mirar en las oficinas de defensa del consumidor además de como le dije al del taller,que llegaria a los tribunales si hacia falta, pero entes quiero saber que os parece y si es verdad esto,gracias.
C5 II HDi 2.0 16v 138cv PREMIER FEBRERO 07