• [2.0 HDi 110CV] Climatizador Bi-Zona: Funciona Mal

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #70003  por Eloyf1
 
igornorro escribió:Gracias a los dos.

Saludos.
Pa eso estamos los compañeros de este foro, de todas formas no te preocupes, que ya te tocará a tí "currar" :ico13: :ico13: :ico13:
 #98695  por andorram
 
Hola.

Tengo casi el mismo problema, hace pocos días he notado que el aire caliente solo sale por el lado del conductor y por el lado del copiloto sale friooo de cojo.... Esto no pasaba hace una semana funcionaban ambos lados perfectamente. He probado cambiando la temperatura al máximo, al minimo en automatico, arriba abajo al frente del lado del copiloto, pero ni caso, sigue saliendo aire frio. Entonces no puedo colocar la climatización y para colmo ahora nevando con un frio que pela.

nota: utilizo generalmente entre 21 y 23 grados la climatizacion en ambas zonas.
 #98704  por Swhannibal
 
Pues estas de suerte, ya que si es en el lado del copiloto, a esa trampilla se accede mejor, solo hay que soltar la guantera grande y veras la pieza.

Salu2
 #98986  por andorram
 
Swhannibal escribió:Pues estas de suerte, ya que si es en el lado del copiloto, a esa trampilla se accede mejor, solo hay que soltar la guantera grande y veras la pieza.

Salu2
Gracias por responder.
 #99900  por andorram
 
Hola.

Pues con los consejos adquiridos aqui, me decidí a arreglar el motorcillo.

Me aperé de las herramientas necesarias y manos a la obra. Primero quité la guantera sin ningún problema y quedó al descubierto dos motorcillos uno sobre el otro, pero de facil acceso, mi primera duda fue cual de los dos debía quitar y al azar opté por el de mas abajo (es mas cómodo). Aquí tuve mi primer inconveniente, pues para quitar los tornillos con el de 6 mm quedaba grande y con el de 5 mm era pequeño. Entonces con un alicate pude sacar el tornillo mas facil pero el otro me fue imposible, así que hice una pausa y me puse a buscar en todas las ferreterias con el tornillo en mano un destornillador de 5,5 mm que es la medida (después de un par de horas encontré la respectiva herramienta). A continuación muy facilmente pude quitar el segundo tornillo y el luego el motorcillo, esperando encontrarlo todo jodido, pero no fue así, estaba perfectamente para mi sorpresa, miré por el agujero donde entra el motorcillo y vi una pieza blanca plastica que se veia (apenas) como si estuviese rota. Esta pieza blanca está dentro del compartimento donde va atornillado el motor. Entonces para llegar a esa pieza tengo que quitar toda la zona donde está la radio. Pero no he llegado con mi nula experiencia a esta etapa. Así que buscaré información de como quitar esta parte del coche y haber si me ánimo a hacerlo.

Gracias a todos los que me pueden hechar un cable, si sabe como llegar allí o si ya ha visto esa pieza plastica blanca y me puede decir algo. otra vez gracias.