Hola.
Pues con los consejos adquiridos aqui, me decidí a arreglar el motorcillo.
Me aperé de las herramientas necesarias y manos a la obra. Primero quité la guantera sin ningún problema y quedó al descubierto dos motorcillos uno sobre el otro, pero de facil acceso, mi primera duda fue cual de los dos debía quitar y al azar opté por el de mas abajo (es mas cómodo). Aquí tuve mi primer inconveniente, pues para quitar los tornillos con el de 6 mm quedaba grande y con el de 5 mm era pequeño. Entonces con un alicate pude sacar el tornillo mas facil pero el otro me fue imposible, así que hice una pausa y me puse a buscar en todas las ferreterias con el tornillo en mano un destornillador de 5,5 mm que es la medida (después de un par de horas encontré la respectiva herramienta). A continuación muy facilmente pude quitar el segundo tornillo y el luego el motorcillo, esperando encontrarlo todo jodido, pero no fue así, estaba perfectamente para mi sorpresa, miré por el agujero donde entra el motorcillo y vi una pieza blanca plastica que se veia (apenas) como si estuviese rota. Esta pieza blanca está dentro del compartimento donde va atornillado el motor. Entonces para llegar a esa pieza tengo que quitar toda la zona donde está la radio. Pero no he llegado con mi nula experiencia a esta etapa. Así que buscaré información de como quitar esta parte del coche y haber si me ánimo a hacerlo.
Gracias a todos los que me pueden hechar un cable, si sabe como llegar allí o si ya ha visto esa pieza plastica blanca y me puede decir algo. otra vez gracias.