• Dudas sobre acabados y equipamiento C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99889  por pipolin

Mira Ahngel a ver si consigo que se vea la foto

http://img245.imagevenue.com/img.php?im ... _492lo.JPG (espero que se vea bien)

Porque no sería lógico que no tuviera pack ninguno y viniera con las cosas que traia el pack "S", vamos digo yo.
SALUDOS
 #99902  por tio_sephi

Entendeis ahora mi lio? xDDD
Os comento, el coche es de un concesionario citroen y lo vi anunciado en una página web (anuncio hecho por un vendedor del concesionario). En ella detalla el equipamiento del mismo y vienen unas fotos.
El modelo según el anuncio es un citroen C5 2.0i 16v S y como equipamiento detalla el siguiente:

Asiento pasajero regulable en altura, Asiento conductor regulable en altura, Indicador temperatura exterior, Retrovisores ext. abatib. eléctric., ESP + ASR, Asiento conductor reglaje lumbar, Regulador y limitador vol. velocidad, Retrovisor interior electrocromo, Retrov. ext. eléctricos y térmicos, Volante mandos centr. fijos reg. alt. y profund., 7 Airbags (fron., lat.del., techo del. y tras, rodillas cond.), ABS con Ayuda frenada urgencia, Apoyacodos fijo portaobjetos as. delanteros, Eleval. eléctr. del. y tras. secuen. y antipinz., Banqueta tras. abatible (2/3-1/3), piso plano, Susp.Hidractiva III+, fr.mano aut. eléctr. y ay.sal.pend., Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automáticos, Apoyabrazos central trasero con hueco portaskies, ISOFIX, plazas laterales traseras, ISOFIX, plaza pasajero delantero, Climatizador bi-zona temp. y distrib., det.aut.polución, Volante y palanca cambios forrado cuero, Molduras lat. protección perf. cromados, Llantas aluminio 17´´ Persique, Radio CD MP3, 6 alt. mandos vol., toma audio y ant. invisibles, Tapizado aientos ´´sport´´ tejido gris, Pack Visibilidad

Hasta aqui todo correcto. Lo chungo viene cuando miro las fotos del coche y veo que en una de ellas de la parte interior se ve la consola central y tiene sorpresita. Palanca de freno de mano y sin botonera para regular la suspensión. Una de dos, o las fotos no se corresponden, o el equipamiento no esta bien puesto, o el acabado no esta bien puesto.

Por supuesto he mandado un mail al vendedor para ponerme en contacto con el y que me explique como va el tema.

Otra duda que tengo. ¿Sabeis si podrian traerme un vehiculo de ocasion de otra ciudad a Madrid?
Es que he visto otra oferta interesante pero el coche es de Barcelona xDDD
 #99907  por soyuncanalla

el mío es el S con pack S y lleve las Persique de 17 y coincide en su totalidad, en cuanto a accesorios, con el "S pack S" que ha puesto Ahngel
 #99912  por Ahngel

Pues es muy raro Pipolin, es que cuando yo fui a comprar el mío en Abril de 2009 el primero que me enseño el comercial era un "S" con todas sus posibilidades de pack's y es como te cuento, porque además aun guardo el catalogo de caracteristicas tecnicas que me dio, claro al pasar al "Premier" que era un escalon inferior en cuanto al "S" me comento que venía con llanta de 16", con tapacubos de plastico y sin deteccion de inflado, claro al compararlo con el "S" pues preferia llanta de alumino a tapacubos de plastico, entonces si añadia el pack "Premier" incluia las de 17" mas sensores de aparcamiento, bluetooth, etc... vamos quedaba casi igual de equipado que el "S" por menos dinero y esa fue mi elección.
Saludos.
 #99913  por Ahngel

tio_sephi escribió:Palanca de freno de mano y sin botonera para regular la suspensión. Una de dos, o las fotos no se corresponden, o el equipamiento no esta bien puesto, o el acabado no esta bien puesto.
Por lo que comentas las fotos corresponden con el coche que te he detallado, los que no llevan hydractiva no incluyen freno de mano eléctrico, con lo cual es manual de toda la vida, que te lo aclaren todo bien o si puedes ve a ver el coche antes de hacer nada y si puedes sacarle fotos y ponerlas poraqui te alararemos mejor que modelo es.
Saludos.
 #99939  por pipolin

Ahngel escribió:Pues es muy raro Pipolin, es que cuando yo fui a comprar el mío en Abril de 2009 el primero que me enseño el comercial era un "S" con todas sus posibilidades de pack's y es como te cuento, porque además aun guardo el catalogo de caracteristicas tecnicas que me dio, claro al pasar al "Premier" que era un escalon inferior en cuanto al "S" me comento que venía con llanta de 16", con tapacubos de plastico y sin deteccion de inflado, claro al compararlo con el "S" pues preferia llanta de alumino a tapacubos de plastico, entonces si añadia el pack "Premier" incluia las de 17" mas sensores de aparcamiento, bluetooth, etc... vamos quedaba casi igual de equipado que el "S" por menos dinero y esa fue mi elección.
Saludos.
Pués como ya habrás visto el mío lleva llantas de aluminio; joé que cosa más rara. Y lanzo una pregunta, si según el catalago el coche debe venir con llanta 17'' y el mío traia 16'' ¿puedo reclamar ahora pasado casi dos años algo? El coche me lo entregarón el 3 de julio del 2009 y lo compraría sobre mediados de junio.
SALUDOS
 #99942  por pipolin

Acabo de rebuscar, porque me sonaba que tenía guardado el papel de cuando hice la configuración del coche, que la hice mientras esperaba que me llegara; y efectivamente pone que trae 4 llantas de aluminio de 17''. Configuración que está hecha el 01/06/2009 a las 13 h 10' 33'' .
Sin embargo en la tarjeta de inspección técnica las unicas ruedas homologadas son las de 16''
SALUDOS
 #99946  por Ahngel

pipolin escribió:y me lo ofrecieron por un precio y luego me llamaron y me dijeron que venía con llanta 16 y sin detéctor de neumáticos porque si quería el otro no entraba la ayuda del gobierno
Me parece que el quid de la cuestion esta en esto que comentas, ¿a que ayuda te refieres, plan prever o alguna otra ayuda por comprar un vehiculo bajo en emisiones de CO2? .
Saludos.
 #99947  por pipolin

Ahngel escribió:Me parece que el quid de la cuestion esta en esto que comentas, ¿a que ayuda te refieres, plan prever o alguna otra ayuda por comprar un vehiculo bajo en emisiones de CO2? .
Saludos.
Pués luego cuando llegue a casa miro la factura y te lo comento.
Un saludo
 #99951  por Ahngel

Por cierto Pipolin, me suena haberte leído creo, que tu hermano tiene otro igual, no se si eras tu el que lo comneto, de ser así tampoco se si son el mismo acabado o con packs diferentes, por si son iguales comparar uno con otro.
Saludos.