Entendeis ahora mi lio? xDDD
Os comento, el coche es de un concesionario citroen y lo vi anunciado en una página web (anuncio hecho por un vendedor del concesionario). En ella detalla el equipamiento del mismo y vienen unas fotos.
El modelo según el anuncio es un citroen C5 2.0i 16v S y como equipamiento detalla el siguiente:
Asiento pasajero regulable en altura, Asiento conductor regulable en altura, Indicador temperatura exterior, Retrovisores ext. abatib. eléctric., ESP + ASR, Asiento conductor reglaje lumbar, Regulador y limitador vol. velocidad, Retrovisor interior electrocromo, Retrov. ext. eléctricos y térmicos, Volante mandos centr. fijos reg. alt. y profund., 7 Airbags (fron., lat.del., techo del. y tras, rodillas cond.), ABS con Ayuda frenada urgencia, Apoyacodos fijo portaobjetos as. delanteros, Eleval. eléctr. del. y tras. secuen. y antipinz., Banqueta tras. abatible (2/3-1/3), piso plano, Susp.Hidractiva III+, fr.mano aut. eléctr. y ay.sal.pend., Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automáticos, Apoyabrazos central trasero con hueco portaskies, ISOFIX, plazas laterales traseras, ISOFIX, plaza pasajero delantero, Climatizador bi-zona temp. y distrib., det.aut.polución, Volante y palanca cambios forrado cuero, Molduras lat. protección perf. cromados, Llantas aluminio 17´´ Persique, Radio CD MP3, 6 alt. mandos vol., toma audio y ant. invisibles, Tapizado aientos ´´sport´´ tejido gris, Pack Visibilidad
Hasta aqui todo correcto. Lo chungo viene cuando miro las fotos del coche y veo que en una de ellas de la parte interior se ve la consola central y tiene sorpresita. Palanca de freno de mano y sin botonera para regular la suspensión. Una de dos, o las fotos no se corresponden, o el equipamiento no esta bien puesto, o el acabado no esta bien puesto.
Por supuesto he mandado un mail al vendedor para ponerme en contacto con el y que me explique como va el tema.
Otra duda que tengo. ¿Sabeis si podrian traerme un vehiculo de ocasion de otra ciudad a Madrid?
Es que he visto otra oferta interesante pero el coche es de Barcelona xDDD