• Faros Xenón C5 III Necesito esquema

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148736  por Abelin
 
Hola
Este es el esquema, pero en este falta las luces diurnas y de posición, en el esquema anterior vemos en la zona izda. dibujado en verde también su instalación.
Imagen
Todos estos datos me los ha aportado Rufo 600 y con la ayuda de Almartin estamos intentado aclararnos.
Necesitaríamos saber los colores y numeración de las tomas en el foco de Xenón.
Así que si hay una alma caritativa que nos mire ese detalle estaríamos eternamente agradecidos.
saludos
 #148737  por Satellite
 
Cable=manguera con varios hilos...

Para buscar los hilos que faltan en ese esquema tendrás que buscar en otros esquemas, como por ejemplo, el de luces diurnas.
 #148748  por Abelin
 
Hola Satelite
Tienes razón Almartin se dio cuenta y en el plano que he dibujado si están colocadas pero están hechas sobre el libro taller que coloco Syprak
la verdad que no se si están bien, pero se lo parece.
Tendré que intentar conseguirlo, ya que es bastante difícil.
Tu no tendras fotos de los conectores del foco para poder ver los colores de cables y su posición.
saludos y gracias
 #148759  por Almartin
 
A ver, me encuentro con un problema.

Mi supuesta caja correctora de faros tiene dos tomas en la parte inferior según la miro desde arriba.
Un conector con unos cuantos hilos de colores y un cable mediano tirando a gordo negro.

Miro los esquemas halogenos de mi coche y no aparece la dichosa caja por ninguna parte oops;:
 #148762  por Satellite
 
Ostras... Qué será esa caja?

Veamos. Sobre los esquemas, tienes que conseguir lod dos, los halógenos y los xenon. Entonces verás donde va cada hilo. Por ejemplo. El hilo "x" que enciende las cortas, será el mismo en los dos casos, aunque puede que en un caso vaya a pin "a" y en el otro caso vaya al pin "d".

Entendiste?
 #148763  por Almartin
 
Satellite escribió:Ostras... Qué será esa caja?

Veamos. Sobre los esquemas, tienes que conseguir lod dos, los halógenos y los xenon. Entonces verás donde va cada hilo. Por ejemplo. El hilo "x" que enciende las cortas, será el mismo en los dos casos, aunque puede que en un caso vaya a pin "a" y en el otro caso vaya al pin "d".

Entendiste?
Ostras= ¿Tu caja correctora no tiene dos cables por abajo?


Esquemas... así es como lo voy comparando y entre Abelin y yo avanzamos pero es muy difícil

Pero lo que yo digo es que en el esquema de halogenos pone la regleta reguladora de altura de faros... cosa que yo no tengo por ningun lado. Eso va en los que no llevan hidroneumatica.

La caja esa tiene que ser un calculador de los faros fijo... porque me pasa una cosa.
Meto Lexia hago test global y me encuentra calculador de proyectores direccionales con interrogacion
Entro en el y me dice que no hay dialogo!!! Pero lo detecta
Voy a suspensión y me aparece las referencias de altura de los ejes y el tanto % de abatimiento de proyectores
Pero no autocorrige o no lo noto
Es como si mi coche fuera un engendro. Fueron a hacer un Exclusive y no les llego o que?? ris:ot

Tu que tienes bixenon notas la correcion de altura instantanea? O tarda un rato?

Saludos y perdona por las molestias con tanta pregunta
 #148767  por Abelin
 
Hola
En cuanto al corrector de altura los halogenos llevan un corrector con Nº 6600 y los de xenón lleva el Nº 6606
Imagen
Saludos
 #148769  por Almartin
 
Yo por "Conmutador corrector proyectores" entiendo una ruleta con varias posiciones y en mi coche no la tengo

Imagen
 #148771  por Abelin
 
Hola
Es posible y yo este equivocado.
saludos
 #148800  por Satellite
 
Bienvenidos a Cuarto Milenio...

A ver si alguien más con faros halógenos, y con y sin suspensión metálica puede poner fotos de esa caja.

Otra cosa. Esos dos números son cosas distintas eh? Una es corrección de altura y la otra corrección dinámica de proyectores...