• Poco cuidado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149201  por Capi
 
Yo tiemblo cuando veo a alguien aparcando cerca de mi coche.
 #149220  por javi100
 
Me acabais de ahorrar una visita al psquiatra, veo que soy más normal de lo que creía... ;)

Comparto todo lo que decís, y eso que mi coche tiene nueve años y ya no está perfecto de chapa/pintura, pero aún está más que presentable. Todos los pequeños desperfectos que tiene me los han hecho los demás, manda huevos.

Hago lo mismo que ha comentado Polikarpov menos una cosa: no apunto las matrículas... no me hace falta porque hago fotos (salen matrículas y posición de los coches respecto al mío)... :mrgreen:
Eso sí, no siempre es necesario. Por ejemplo, en los supermercados (o similares) siempre aparco "en el quinto cojón", lejos de los amontonados que están cerca de la entrada. Lo malo es que me tengo que dar una caminata de 20 segundos más y llego reventado... :ico13: ;). Es curioso: hay 100 ó 200 listos que amontonan sus coches lo más cerca posible de la entrada y a lo lejos están los cuatro o cinco coches (incluído el mío) aislados de los tontos... :ico13: (hay un tema por ahí sobre esto, muy bueno)

Si aparco en la calle y va a estar uno o varios días sin mover, si puedo voy a hacerle una visita de vez en cuando. No consigo nada pero me quedo más tranquilo ¿alguien me supera en "preocupación"?

La verdad es que hay mucha gente que no tienen cuidado ni con su propio coche, dan la impresión de que se la suda todo... incluído los coches ajenos. Y el colmo es hacer daño a mala leche a los coches flamantes y de cierto precio (el mío se salva): fruto de la envídia y de una educación tan mala como la de sus padres. Habría que limpiar a España de esta gentuza que suele ser la que quiere que se lo demos todo gratis sin que ellos aporten nada y jodan a los demás...

Ahngel, a mí también me saca de quicio este tema. Nunca estoy tranquilo si dejo el coche aparcado en la calle. birras:
 #149223  por yoyoperdi
 
Eso sí, no siempre es necesario. Por ejemplo, en los supermercados (o similares) siempre aparco "en el quinto cojón", lejos de los amontonados que están cerca de la entrada. Lo malo es que me tengo que dar una caminata de 20 segundos más y llego reventado... . Es curioso: hay 100 ó 200 listos que amontonan sus coches lo más cerca posible de la entrada y a lo lejos están los cuatro o cinco coches (incluído el mío) aislados de los tontos... (hay un tema por ahí sobre esto, muy bueno)


yo también aparco en el supermercado como tu, pero cuando vuelvo, con todo el sitio que hay en el centro noentender: noentender: cuando llego, me han aparcado un coche a cada lado y encima me lo han dejado encajaito, y sin apenas poder abrir las puertas :| :| , lo pero ahí no acaba todo, es los demas sitios de al lado están vacios, que podían haber escogido otra plaza, pero no siempre al lado del mío. eso si cuando llevo la opel esa la aparco lo mas cerca de la puerta, no aparca ni Dios a su lado, y eso que la tengo bien cuidada noentender: noentender: noentender: noentender:

P.d. de todas formas yo no necesito aparcarlo en la calle, para que le pase eso, ya lo arañamos nosotros solos cuando esta guardado en el garaje, y eso que es privado. y eso quema mas..... yo creo que si al mío lo dejo en la calle seguro que se llevaria menos arañazos.
 #149230  por masrapido
 
Mi C5 tiene ya sus años y su trote, y lo reconozco, no me obsesiono con el aspecto exterior, pero es cierto que aparte de las esquinas de los paragolpes (los parkings públicos parecen que los hacen para Smarts), todo lo demás son "regalitos" de extraños, el más grave con abolladura incluida en la aleta delantera, y todo desde que paso más tiempo en pueblos de Sevilla donde abundan 4x4 viejos con bolas de remolque y conductores poco hábiles. oops;:

Y encima, hace unas semanas me dejaron una nota anónima en el parabrisas indicandome que no aparcara dando "golpes", la nota era muy graciosa, a ver si la encuentro; yo creo que el fulano que se la puso a mi mujer (yo estaba de viaje) vio mi coche todo marcadito y pensó, este ha sido... cómo si no existieran los seguros...
Yo llevo bola de remolque, el cual uso con suerte cuatro veces al año, y lo compré desmontable, a rosca, lo llevo en una bolsita en el maletero y cuando me hace falta, la pongo, nunca, nunca la he llevado sin remolque, y ahí gente que la usa como seguro para aparcar...

Al C4 de mi mujer le han dejado el paragolpes trasero sin pintura de un buen roce al salir el coche que estaba detrás aparcado; en este si nos duele más que tiene solo tres años y estaba impoluto, pero encima, como una persona lo vio, la HDP que le dio el golpe nos dejo una nota con un teléfono para arreglar el tema del seguro, y cuando llamo es un chaval de Burgos... :| En la nota se ve que puso Ana y después escribio encima Marina, le traicionaria el subconsciente y puso su nombre real...

Y placas de matriculas he cambiado en los dos coches al menos dos veces por culpa de las bolitas... n.orm:
 #149233  por I-16 Polikarpov
 
yoyoperdi escribió:Eso sí, no siempre es necesario. Por ejemplo, en los supermercados (o similares) siempre aparco "en el quinto cojón", lejos de los amontonados que están cerca de la entrada. Lo malo es que me tengo que dar una caminata de 20 segundos más y llego reventado... . Es curioso: hay 100 ó 200 listos que amontonan sus coches lo más cerca posible de la entrada y a lo lejos están los cuatro o cinco coches (incluído el mío) aislados de los tontos... (hay un tema por ahí sobre esto, muy bueno)


yo también aparco en el supermercado como tu, pero cuando vuelvo, con todo el sitio que hay en el centro noentender: noentender: cuando llego, me han aparcado un coche a cada lado y encima me lo han dejado encajaito, y sin apenas poder abrir las puertas :| :| , lo pero ahí no acaba todo, es los demas sitios de al lado están vacios, que podían haber escogido otra plaza, pero no siempre al lado del mío. eso si cuando llevo la opel esa la aparco lo mas cerca de la puerta, no aparca ni Dios a su lado, y eso que la tengo bien cuidada noentender: noentender: noentender: noentender:

P.d. de todas formas yo no necesito aparcarlo en la calle, para que le pase eso, ya lo arañamos nosotros solos cuando esta guardado en el garaje, y eso que es privado. y eso quema mas..... yo creo que si al mío lo dejo en la calle seguro que se llevaria menos arañazos.

Que me vas a contar compañero!! yo sin ir mas lejos, hace poco le he hecho unos arañazos con la columna "movediza" que "pa qué"...!!Puedes ver las fotos en el hilo que he abierto para ver si alguien sabe cuanto me puede costar la broma (ya he estrenado a mi pequeñín)... llorar:
 #149240  por yoyoperdi
 
te he visto las fotos, joder que pena, y lo peor de todo ¿a quien maldices? animate compañero que podia haber sido peor, (o al menos así me ánimo yo cuando veo las catastrofes que me ocurren en el sotano) salud:
 #149243  por joluluna
 
yo pensaba que la tenian tomada conmigo pero veo que no he tenido 5 coches y en los ultimos 4 he sufrido los disgustos de encontrartelo con el retrovisor roto de una patada, rallado todo el lateral golpes con algo punzante en el capo y en distintos sitios de madrid por lo cual descarto que van a por mi ya veo que este tipo de gentuza lo hay en todas partes cuanto mas limpio te ven el coche los muy ca..... van a por el este os juro que tengo sicosis de dejarlo aparcado y si puedo me quedo con el mi parienta dice que estoi enfermo pero es que cada vez que me ha pasado me cuesta días recuperarme

un saludo
 #149281  por Baccara
 
Yo ya le pongo la guinda al pastel... Fuera aparte de toda la gente que no tiene cuidado aparcando (yo a más de uno le he dejado una nota con: "Este coche con esta matricula te ha provocado estos daños"), están toda esa manada de malnacidos envidiosos.

Resulta que mi padre tiene un "X5", el cual todavía esta pagando, con sus 4 añitos. Cada vez que aparca en la calle, algún gracioso con una llave piensa que es un mural y se dedica a hacerle rallitas. Conseguimos ahorrar un poco y pintamos las 4 piezas más afectadas.

Ha durado 1 mes y medio... Alguien del garaje, no le gusta ver el coche o debe tener algún problema psicológico grave, se ha dedicado a hacer dibujitos (LITERALMENTE) en todas las piezas que quedan a la vista en la plaza de garaje (aleta trasera y porton de maletero).... por lo que... tenemos el coche para pintar otra vez...

En fin... Dicho esto... hay mucha gentuza que no tiene ningún cuidado con nada... y los que mimamos un poco los coches, parece que siempre tenemos que aguantarlos...

Un saludo. birras:
 #149327  por Aquaman
 
Baccara escribió:Yo ya le pongo la guinda al pastel... Fuera aparte de toda la gente que no tiene cuidado aparcando (yo a más de uno le he dejado una nota con: "Este coche con esta matricula te ha provocado estos daños"), están toda esa manada de malnacidos envidiosos.

Resulta que mi padre tiene un "X5", el cual todavía esta pagando, con sus 4 añitos. Cada vez que aparca en la calle, algún gracioso con una llave piensa que es un mural y se dedica a hacerle rallitas. Conseguimos ahorrar un poco y pintamos las 4 piezas más afectadas.

Ha durado 1 mes y medio... Alguien del garaje, no le gusta ver el coche o debe tener algún problema psicológico grave, se ha dedicado a hacer dibujitos (LITERALMENTE) en todas las piezas que quedan a la vista en la plaza de garaje (aleta trasera y porton de maletero).... por lo que... tenemos el coche para pintar otra vez...

En fin... Dicho esto... hay mucha gentuza que no tiene ningún cuidado con nada... y los que mimamos un poco los coches, parece que siempre tenemos que aguantarlos...



Pedazo de HP con mayúsculas. Hay que ser mala persona y mal nacido para que te hagan eso.
Lo lamento y mucho de veras... Sinceramente espero que algún día sepas quien es el "amiguete" que te hace esas gracias y le puedas aclarar las cosas.
No habéis pensado poner una cámara ahora que estas cosas son mas accesibles económicamente y mas discretas??

Salu2

Un saludo. birras: