• Primera vez que pido cita en Citroën.Vibraciones y bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20872  por FARAON_C5
 
Lo del blutu, es algo muy normal, xq el motorola z3 es un móvil de 4ª generacion, y lo que tienes que hacer es descargate una aplicacion anterior tipo symbian, yo no se si esto es muy de fiar, pero le he prguntado a un colega que es maniaco de los móviles y esto es lo que me ha dicho, los nokia serie N no dan problemas xq ya llevan está aplicación pero motorola intentan innovar tanto que la cagan.
 #20941  por Hidrorreumatico
 
Bueno, pues esta tarde he recogido el coche. He de decir que mejor de lo que esperaba, satisfacción a medias. Me explico.

La vibración ya me la han solucionado, lo he probado, y ahora va bien. No vibra. Me han dicho que han "tocado" la dirección que debe tener unos "márgenes". La cosa es que va bien. :wink:

Del tema de la suspensión, he hablado con el jefe de taller y lo mismo....Que si no me sale en la pantallita del coche "fallo suspensión" que no me preocupe, que la proxia3 a veces "se inventa" fallos. De momento me conformaré porque la noto bien, así que no daré más la brasa. Cruzaremos los dedos....Pero me veo como Firehawk de aquí a un tiempo...Ah! Y no me borraron el error....¿Para qué? según ellos sale siempre :@

Del tema del blutooth, precisamente probamos con un Nokia de la serie N y también daba problemas y me dijeron que los N de nokia también dan guerra. El que probaron que iba bien era un Nokia creo que 6608 o así. Me he descargado una actualización de la página motorola, pero sigue haciendo lo mismo....¿Sugerencias? ¿Que es eso de una aplicación symbian? Tampoco me quiero arriesgar a meterle algo que pueda joder el móvil.... :ico18:
 #20946  por Capi
 
Yo no se que clase de problemas te da, yo tengo un nokia N73, anteriormente tuve un Nokia 6680i y los dos los enlace perfectamente con el blutu del coche, conseguí la aplicacion necesaria desde nokia, y te repito, me funcionan perfectamente, tanto la llamada por voz, como por la agenda del blutu, lo único que no funciona con respecto a los nokia de la serie 40 ( aquellos que no lleban aplicaciones Symbian) es el diario de llamadas, que con el 6125 (nokia) que tengo de la empresa y el Nokia 6230i de mi hermano, si lo hacen.

Nada mas entrar y arrancar se enlazan perfectamente, la llamada yo la tengo como respuesta no automatica, pues mi mujer me da toques cuando llega al curro y no gasto, pero te repito a mi no me ha dado ningun problema. ( puedes mirar en otros foros de moviles tipo Gsmspain o similares, en ellos encontraras también información).
 #20949  por Hidrorreumatico
 
capi escribió:Yo no se que clase de problemas te da, yo tengo un nokia N73, anteriormente tuve un Nokia 6680i y los dos los enlace perfectamente con el blutu del coche, conseguí la aplicacion necesaria desde nokia, y te repito, me funcionan perfectamente, tanto la llamada por voz, como por la agenda del blutu, lo único que no funciona con respecto a los nokia de la serie 40 ( aquellos que no lleban aplicaciones Symbian) es el diario de llamadas, que con el 6125 (nokia) que tengo de la empresa y el Nokia 6230i de mi hermano, si lo hacen.

Nada mas entrar y arrancar se enlazan perfectamente, la llamada yo la tengo como respuesta no automatica, pues mi mujer me da toques cuando llega al curro y no gasto, pero te repito a mi no me ha dado ningun problema. ( puedes mirar en otros foros de moviles tipo Gsmspain o similares, en ellos encontraras también información).
Hola, el problema que me da es este;

El otro problema viene con el bluetooth. Acabo de adquirir un Motorola Z3 con bluetooth (mi primero con bluetooth por eso de aprovechar el tema) y tiene un funcionamiento extraño. Nada más arrancar el coche me lo detecta sin problemas...Pero me dice que la agenda está vacía....Lo peor es que sólo me lo dice al principio, ya que pasados unos segundos, por mucho que pulse la tecla "OK" del menu, no me muestra nada, como si se hubiese bloqueado....Me pasa lo mismo con el manos libres, le doy a la tecla (que es pulsador que está en los intermitentes) y me deja meter instrucciones de voz y operar, pero sólo unos instantes, pasados un par de minutos o así...Pierdo la función.....El móvil en todo momento aparece como conectado, y de hecho si me llaman lo reconoce y puedo hablar....Y entonces puedo utilizar otra vez el manos libres y ver la agenda (vacía como siempre) durante unos pocos minutos. Pasado ese tiempo....Otra vez me quedo en el modo de recibir llamadas.

No te digo que no te vaya bien con tu N de nokia, sólo digo lo que me han dicho en Citroën...Pero como ya ves lo que me han dicho de la suspensión, pues eso....Que mucho caso no se les puede hacer. Mañana a ver si llamo a soporte de Motorola a ver qué me dicen, ya que actualizando el soft, tampoco he conseguido nada. Miraré en el foro que me dices. Gracias.
 #20980  por Capi
 
Cuando baje al coche, tomare unas fotos de la pantalla, con los nombres de los contactos.

Voy a mirar las caracteristicas de ese modelo el motorola Z3 y el modelo de Symbian que usa y te cuento. ( que conste que hasta que conseguí que funcionaran los nokia con Symbian, me costo leer y leer foros y conseguir la aplicacion) pero desde entonces sin problema.

Te cuento.
 #20982  por Capi
 
Bueno, en la página de motorola, no he encontrado nada, ni en foros sobre ese telefono, lo siento, para todos aquellos que tengáis el mismo problema, pero con nokia:http://www.nokia.es/A4181551

también existe la posibilidad ( ya se que es un engorro y vale dinero) de una doble sim, con un terminal antiguo. (Espero que el blutu del C5 III, sea mas modernito).
 #20992  por Hidrorreumatico
 
Gracias por intentarlo. A ver si consigo hablar con los de motorola y me dicen algo. De momento no lo he conseguido, el número al que llamo está saturado.
 #20993  por lforos
 
Hidrorreumático escribió:Del tema de la suspensión, he hablado con el jefe de taller y lo mismo....Que si no me sale en la pantallita del coche "fallo suspensión" que no me preocupe, que la proxia3 a veces "se inventa" fallos. De momento me conformaré porque la noto bien, así que no daré más la brasa. Cruzaremos los dedos....Pero me veo como Firehawk de aquí a un tiempo...Ah! Y no me borraron el error....¿Para qué? según ellos sale siempre
Yo lo consultaría directamente con Citroen ... esas cosas me dan mala espina ... y si es verdad, que se moje Citroen.
 #21108  por jai5742
 
icopegarse: hola,
A mi la semana pasada me hicieron un chequeo con Lexia por la alarma de falta de líquido limpiaparabrisas y también vi como salia el defecto de suspensión. Como aún estoy con la mosca de que mi coche no va como debiera le pregunté al jefe de taller..... La respuesta "son mensajes de error fugitivos, se borran y si no sale otra vz es que no existe. Todo un razonamiento a mi parecer... cuando algún mensaje no se borra entonces pasa a ser normal en todos los C5. Me desmontaron tres veces la boya del depósito limpiaparabrisas porque siempre salia la alarma de bajo nivel......Después de 4 horas en el taller sentado en una silla me pude llevar el coche. Las cuatro horas de plantón fueron poruqe el coche cuando me lo entregaron la primerA vez tenía EL PROBLEMA SOLUCIONADO. :@ El que lo resisó antes de entregarlo un fiera de mecánico......
SAludos
 #21825  por avefenix14
 
Antes que nada pediros disculpas pues llevo unos días entrando poco por el foro y no había leído el post.Pero bueno a lo que vamos :a mí también me pasaron la Lexia y les pedí el informe, en el que aparecían 2 errores que os transcribo pues no dispongo de scaner en estos mometos(Sorry...).

EDC 16C34 Presencia de códigos defectos

Función Refrigeración Integrada en el calculador Fugitivo

(Grupo Motoventilador) Circulo abierto o temperatura
demasiado elevada.


suspensión ECOTECH Presencia de códigos defectos

Defecto permanente Ausencia de comunicación con el
captador de angulo de volante valor recibido incorrecto

OJX

Defecto fugitivo ausencia de comunicación con la BSI
ausencia de señal

HQV


Pregunta lógica ¿Que significa esto?
Respuesta tópica: No es nada ,sale en todos por un tema de funcio bla,bla,bla........

Perdonar por el tocho.
Saludos!!!