• Maletero del nuevo C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #6355  por turgonc5
 
nose me parece raro que en este coche por 25 tengas exclusive aunque sea con 110cv. pienso rondara los 27o 28.
dentro de poco veremos quien se lleva el gato al agua.
un saludo.

 #6487  por Chevrondorao
 
Yo opino al igual que mi padre que el otro día lo estubimos comentando, que el C5 se va a comvertir en un coche de competencia, cuando ahora mismo es un coche que por poco dinero es elegante y muy por encima para muchos modelos competidores, citroen con este modelo se a bajado los pantalones y creo que ha metido la patita hasta el fondo.

Pd: Yo un coche de 4 puertas ni loco, tuve en alquiler por una semana por temas de trabajo un Seat Cordoba de fianles de 2006 y lleva ese tipo de carroceria y es incomodo de cojo...s, BREAK fijo fijo

Saludos desde Extremadura.....

 #6489  por turgonc5
 
hombre los 4 puertas en funcion de la boca que tengas para meter bultos esta bien yo con el fiat regata nunca tuve problemas de carga, también es cierto que con R-19 5 puertas el porton me ayudo en bastantes acosiones para hacer mudanzas o traer y llevar cajas grandes pero bueno espero que con este coche no tenga que abatir nunca los asientos para hacerlo furgo.

 #6679  por C5IIExclusive
 
Sigo pensando que no deberían cerrarse las puertas ellos mismos. Si han optado por dos tipos de supensión para ampliar mercado, que den la opción de las 4 y las cinco puertas.
 #6888  por MALLUS
 
Este nuevo maletero (digan lo que digan en Citroën), representa un atraso en comparación con el anterior.

Llevaban 20 años (desde el BX) con el portón, y todos contentos. Ahora van y ponen esta versión tipo sedán. Al menos, como se ha dicho, que den opción a las cinco puertas. Más de uno se lo agradecerá.

Por fortuna, aún tengo unos cuantos años de Hidractiva y portón. :D Pero ahora mismo, si me tuviera que cambiar el coche, dudaría mucho entre el nuevo C5 y el C4 Grand Picasso (suponiendo que nos lo autoricen para taxi).

 #6896  por Swhannibal
 
Yo la verdad es que no les entiendo, el grupo PSA ya tiene un sedan de 4 puertas que es el 407, de hecho hasta la fecha tenian cubierto el tema de 4 puertas con la gama de Peugeot 405, 406 y ahora 407 y Citroën el de 5 puertas, BX, Xantia y el C5.

Esperemos que el mercado en cierta parte les obligue a sacar un 5 puertas, como es el caso del Mondeo que dispone de carroceria de 4 o 5 puertas.

Salu2
 #6926  por jescaus
 
MALLUS escribió:Este nuevo maletero (digan lo que digan en Citroën), representa un atraso en comparación con el anterior.

Llevaban 20 años (desde el BX) con el portón, y todos contentos. Ahora van y ponen esta versión tipo sedán. Al menos, como se ha dicho, que den opción a las cinco puertas. Más de uno se lo agradecerá.

Por fortuna, aún tengo unos cuantos años de Hidractiva y portón. :D Pero ahora mismo, si me tuviera que cambiar el coche, dudaría mucho entre el nuevo C5 y el C4 Grand Picasso (suponiendo que nos lo autoricen para taxi).
y eso de la autorizacion del c4??????
 #6935  por MALLUS
 
jescaus escribió:
MALLUS escribió:Este nuevo maletero (digan lo que digan en Citroën), representa un atraso en comparación con el anterior.

Llevaban 20 años (desde el BX) con el portón, y todos contentos. Ahora van y ponen esta versión tipo sedán. Al menos, como se ha dicho, que den opción a las cinco puertas. Más de uno se lo agradecerá.

Por fortuna, aún tengo unos cuantos años de Hidractiva y portón. :D Pero ahora mismo, si me tuviera que cambiar el coche, dudaría mucho entre el nuevo C5 y el C4 Grand Picasso (suponiendo que nos lo autoricen para taxi).
y eso de la autorizacion del c4??????
En Barcelona, para que un vehículo pueda ser utilizado como taxi, debe pasar por un proceso de autorización en el Instituto Metropolitano del Taxi

http://www.taxibarcelona.cat/

El fabricante presenta el vehículo al IMET y, previo pago del "impuesto revolucionario" (una tasa bastante alta), solicita que el vehículo sea autorizado para su uso como taxi. La Administración, tras comprobar que el vehículo reúne todos los requisitos necesarios en cuanto a comodidad, seguridad y demás, autoriza el vehículo en cuestión.

Por supuesto, un particular también puede efectuar este trámite, pero en este caso, la tasa la pagará de su bolsillo, por lo que no se suele hacer.

A día de hoy, Citroën tan sólo tiene autorizados el C5 y el C8 para su uso como taxi en Barcelona.

 #7205  por turgonc5
 
Pero también en funcion de las comunidades, creo que hay comunidades que solo tienen unos cuantos coches para elegir como taxi.