• Tirones y posterior ahogo del coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32603  por Swhannibal
 
jramon escribió:Bueno, pues teniais razón, el caudalímetro no tenía nada que ver, me ha vuelto a dar el problema. La inyección no funciona correctamente y además el freno deja de funcionar correctamente (se pone duro y frena peor). Los tirones del coche lo van frenando además. En fin!!!!!!!

Si el freno se va poniendo duro, seria conveniente efectuar un sangrado del mismo, ya que seguramente tengas aire dentro del sistema.

En el tema de la inyeccion, como te comenta faraon, cambia primeramente los filtros de combustible.

Salu2
 #33087  por OXID
 
Pues si te sirve de algo, yo tuve un problema con el Dosificador de aire que hay en la admision, que se cerraba cuando le daba la gana y el motor parecia como ahogado, sin potencia, no pasaba de 60 km/h. Ni desconectando el manguito que lo acciona ( va por depresion ) se solucionaba, lo tuve que bloquear para que no me cerrara el paso de aire )
Lo que no tuve, son esas vibraciones en la dirección ni problemas con el freno.
Saludos
 #33119  por FARAON_C5
 
Bueno en que ha quedado la cosa, que solución te han dado...