Swhannibal escribió:Lo siento pero tenía que saltar.
Me jode y cantidad, el maltrato animal, a si como el maltrato a las mujeres, a los niños, a los mayores............a cualquier semejante.
Me duele que esten muriendo todos los días miles y miles de niños de hambre, en las guerras, prostituidos...........y mil y una barbaridades mas potenciadas por los intereses de cabrones de mierda que solo piensan en enriquecerse cada vez mas a costa del sufrimiento de su semejante.
Que les vemos lujosamente vestidos y dando discursos de moralidad, mientras a sus espaldas se comenten tropelias, injusticias y barbaridades que solo se pueden comparar con la crueldad humana (los animales son mas nobles que los humanos).
Me !!!JODE!!! y mucho que esta crisis la tengamos que pagar los mismos, a costa de quedarnos con sueldos de mierda mientras los puñeteros gobierno inyectan miles de millones a la banca, si a la BANCA, esa que lleva años y años generando unos beneficios escandalosos, para ellos y sus socios.
!!! Es alucinante lo que han logrado con la humanidad, en esta era de consumismo, globalizacion e individualismo..........nos importa un huevo ver gente muriendo, niños muertos de hambre, guerras en la mitad del mundo........TOTAL, SALE TODOS LOS días EN EL TELEDIARIO.................snif, snif, snif no tenemos remedio.
Salu2
Amen Amen Y Amen
C5 III 138Cv Fap Premier 24/4/2008