• Se puede instalar todo el pack completo del navegador?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #43832  por Satellite
 
Bueno, pues el cuadro de instrumentos, o el cuentakms... :P
 #43872  por Sabu
 
Satellite escribió:Bueno, pues el cuadro de instrumentos, o el cuentakms... :P
No, eso no XD
 #43900  por Satellite
 
Si, eso sí. En el que no lleva navegador es monocromo y en el que lleva navegador es multicolor!
 #43917  por Sabu
 
Satellite escribió:Si, eso sí. En el que no lleva navegador es monocromo y en el que lleva navegador es multicolor!
Sistemas independientes, no tiene que ver una cosa con otra.

Que por equipamiento te lo ofrezcan así vale, pero no es necesario cambiar nada, o eso tengo entendido.. (confirmado esta mañana en conce de vigo al ir a probar un c4)

Salu2!
 #45037  por Sabu
 
Bueno, tiempo después se confirma.

No es necesario cambiar el cuadro para instalar el navegador.

El material necesario sería el mismo que para instalarlo en una picasso o un C4, sumandole cuadros y base de antena si fuese necesaria.

Salu2!
 #45045  por Oxcar
 
:ico16:
Me sorprende tu seguimiento del tema, felicidades y gracias
Sabes, pregunté al encargdo de mi taller y me dijo, uhhhhhh eso noooo, que vaaaaa, y paso de mí :shock:
 #45335  por Sabu
 
Suele pasar eso Oxcar.

Muchas gracias!
 #45348  por Satellite
 
Ya puestos a preguntar, alguien me puede decir porqué para el 4 puertas, el navi tiene una referencia en recambios y el tourer tiene otra referencia?

Igual que el RNEG, para un coche tiene una referencia y para otro coche tiene otra referencia....
 #45350  por Sabu
 
Acabados, equipamiento, tipo de condificacion, matices y por el tema de la antena.

Si tu haces la instalación, la antena y el equipo la pones tu y no tienes que adaptarte a nada, por eso no habrá ningún problema. Si lo trae de fábrica, si que habría que ceñirse a las recomendaciones.

Salu2!
 #45363  por Satellite
 
Pues no lo acabo de entender.... Por ejemplo, del RNEG en citroen debe haber 20 referencias diferentes, la mitad telecodificadas y la otra mitad no. Unas de un color y otras en negro. Otras referencias para 4 puertas y otras para 5 puertas... Qué tiene que ver la antena en todo esto?