• Embellecedor cromado adhesivo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #50968  por ALF
 
En hora buena ha quedado de lujo.

Gracias.

Solo recordar que este brico tiene su origen en http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=20 y ahí se nos indica el lugar donde compró Ahngel el Embellecedor. :ico16:
 #51052  por luisma666
 
En que página de internet lo has comprado?? Más arriba se habla del tema pero no se menciona donde. Ah! y felicidades por el brico, muy bueno
 #51070  por ALF
 
luisma666 escribió:En que página de internet lo has comprado?? Más arriba se habla del tema pero no se menciona donde. Ah! y felicidades por el brico, muy bueno
En la anterior respuesta indico el enlace al post donde lo dice Ahngel pero no obstante aqui tienes el enlace directo:

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php ... 730_139_HR
 #51073  por ALF
 
Una pregunta Ahngel; el cromado de la moldura que has puesto es tan brillante como el de las molduras laterales de serie de nuestros coches o es más opaca, es que en la foto de la trasera se ve de esa forma, aunque puede ser reflejo del cielo.

Gracias :?:
 #51096  por Ahngel
 
ALF escribió:Una pregunta Ahngel; el cromado de la moldura que has puesto es tan brillante como el de las molduras laterales de serie de nuestros coches o es más opaca, es que en la foto de la trasera se ve de esa forma, aunque puede ser reflejo del cielo.

Gracias :?:
Es brillante, quizas no exactamente como las molduras del coche, pero da el pego, mañana de todas formas pongo una foto con el trocito de moldura que corte para hacer pruebas, al lado de las molduras laterales para que compares.
Saludos.
 #51206  por Ahngel
 
Aqui os pongo otra foto del coche y de un trozo de la pieza junto a una moldura del coche, decir que el trozo de pieza esta curraito.
Imagen
Imagen
 #51662  por Pedrusculi
 
Hola Ahngel yo también le puse unos cromados en la parte delantera de ese estilo y quedo muy bien, pero en que mala hora por que al cabo de un tiempo y de lavar el coche se empezaron a pelar, puesto que la parte superior del cromado lleva como una pelicula protectora que con el agua a presión salta y se empieza a pelar, la putada es que se pega muy bien y luego para quitarlas es una faena y además el pegamento se queda aderido a las partes de plastico y para quitarlo cuesta bastante, yo lo tuve que quitar con disolvente la faena es que tu lo as pegado en la pintura ojala tengas mas suerte que yo y no tengas que quitarlo.


Imagen
 #51666  por Ahngel
 
Pedrusculi escribió:Hola Ahngel yo también le puse unos cromados en la parte delantera de ese estilo y quedo muy bien, pero en que mala hora por que al cabo de un tiempo y de lavar el coche se empezaron a pelar, puesto que la parte superior del cromado lleva como una pelicula protectora que con el agua a presión salta y se empieza a pelar, la putada es que se pega muy bien y luego para quitarlas es una faena y además el pegamento se queda aderido a las partes de plastico y para quitarlo cuesta bastante, yo lo tuve que quitar con disolvente la faena es que tu lo as pegado en la pintura ojala tengas mas suerte que yo y no tengas que quitarlo.
Gracias por la advertencia, aun así en el sitio que la he puesto no esta tan expuesta como las que tu pusiste en el morro, ya que ahí hay que darle caña con el agua a presión para quitar todos los bichos que se pegan, sin embargo en la parte de atrás va mas recogido y no hace falta meterle con la manguera a presión directamente porque se acumula menos suciedad, se que con el tiempo se estropeara porque no es la misma calidad que los cromados que trae el coche, pero por eso tengo otra pieza igual de repuesto, el día que se ponga fea la cambio y no se nota ná.
 #51749  por Pedrusculi
 
Ay Ay el hombre prevenido vale por dos.
 #61481  por abarth69
 
Ahngel escribió:Aqui os pongo otra foto del coche y de un trozo de la pieza junto a una moldura del coche, decir que el trozo de pieza esta curraito.
Imagen
Imagen
Excelente brico, sencillo y con clase, SI SEÑOR!
Y en tu buga black queda de lujo....saludos
bravo: