• Luces diurnas, como?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66881  por ferrary
 
que fuerte estos nos quieren sacar los cuartos asta para cambiar una simple bombilla
 #66914  por Satellite
 
Simplemente ellos te hacen lo que tu no te atreves a hacer...
 #75600  por linarense1
 
Yo la conseguí sacar con la mano, pero ni os cuento el trabajo que me llego a costar, pero lo peor es que la bombilla de repuesto cuesta alrededor de 50 euros, ojala alguien la encuentre por fuera del S.O.
 #75938  por santiper
 
Hola, he removido cielo y tierra y no he encontrado nada en internet sobre la HP24, es como si fuera de otra galaxia la dichosa bombilla, Cada vez lo ponen más difícil los marquitas; exclusividad en recambios para que paguemos lo que "ellos" quieran.

Que pena que hayan quitado la ley que nos obligaba ha llevar las bombillas de repuesto para ser sustituidas en caso de que alguna fallara. De seguir vigente la ley, tal vez sería más simple la sustitución y en la compra del vehículo nos seguirian dando el estuche de lamparas de repuesto gratisssssssss.

No se que pensar, pero dan ganas de comprar un automóvil Chino, seguro que son más simples, por lo menos con el tema bombillas, jejeje.


Haber si algún fabricante más las clona. Como dice un proverbio chino ...

"Divide y venceras"

Saludos.

Santi
 #76001  por rambob
 
Ahora que el C5 se fabrica en china, creo que será cuestión de poco tiempo.
 #76014  por Ahngel
 
santiper escribió:De seguir vigente la ley, tal vez sería más simple la sustitución y en la compra del vehículo nos seguirian dando el estuche de lamparas de repuesto gratisssssssss.
No se si serviran de algo, pero cuando yo compre el coche de regalo traia la bolsita de velcro con los chalecos y un estuche con bombillas, la verdad que no las he mirado detenidamente a ver cuales vienen, lo haré por curiosidad a ver si viene una de luz diurna.
Saludos.
 #76055  por santiper
 
Apreciados todos, cuando yo compré el coche, el dueño del Concesionario se prerstó a realizar la entrega con Banda de Música y todo (hablo metafóricamente, pero casi, casi...) al decirle lo que me entregaba como cortesía me dijo: "Además del fabuloso coche se se lleva`por tan sólo 29.900 EUR de nada, le hacemos entrega de los triangulos de emergencia, chaleco para las fiestas para que le vean bien, además de la funda para guardarlo todo, y si desea las bombillas de repuesto, las puede adquirir en recambios previo pago, claro".

Ahngel, no quisiera desilusionarte, pero tal vez cuando mires en tu coche lo de las bombillas, seguro que te habran puesto: 1 de matrícula, una de linterna y con suerte alguna más del piloto trasero que son más baratillas, de las caras... te aseguro que ni una. Me apuesto unas... birras:

Ya nos contaras...

Venga muchachos... tenemos que conseguir las bombillas por Internet y el modo de cambiarlas. En mi opinión, es más difícil conseguir las HP24 que sacar las ópticas delanteras para cambiarlas ó sustituirlas por bombillas de LEDS.

Ánimo y suerte.

Saludos.

Santi
 #76237  por rambob
 
Lo que te dan en el conce es el mismo estuche para todos los coches. A mi me lo dieron con la halógena H7 y el mío lleva xenon, jeje. Así que de bombillas raras tipo H24, nada de nada