• ¿Que cambios le tocan a un C5 I a los 120.000kms?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8480  por jescaus
 
MALLUS escribió:El kit de distribución, como su nombre indica, trae todo lo necesario para cambiar la distribución (es decir, tensores, correa y rodillos).

En el Passat no sé decirte, pero si juzgamos por lo que me costaba a mí el Toledo, y lo que cuesta hacer distribución en los Skoda, pues barato barato no es. :oops: En el caso del Toledo que yo tenía, el kit de distribución original no bajaba de 220 euros, porque efectivamente hay que cambiar un montón de piezas. Y encima, como he dicho, dura menos que en los motores del grupo PSA.

De todas maneras, he consultado la web anterior, para un Passat TDI 115 CV del 2000. El kit de distribución más barato (hay varios) sale por 128.71 euros, pero la mayoría están rondando los 200 euros. O sea que probablemente debía ser bastante caro.
tengo la factura de mi cambio de distribucion : 395 € ( juego plaquetas de freno traseros incluidos )

 #8492  por MALLUS
 
Para el Skoda Octavia ya te puedo asegurar que es más caro. Y eso que hablamos de un coche que, en teoría, está por debajo de un Passat.

 #8535  por Swhannibal
 
Yo lo que te comentaba mas que nada era lo que salia de mano de obra, ya que según me comento algún taxista de Bilbao, era en la mano de obra por todo lo que había que hacer, lo que encarecia bastante la factura, en el nuevo passat, creo que viene mejor. Por lo del skoda que decir, son los mismos motores que VW, Audi, Seat, por lo cual lo que sea laborioso en uno lo sera en los demas.

Salu2

 #8577  por MALLUS
 
La mano de obra, más o menos, es la misma para un motor que para otro. No es un problema de laboriosidad sino de número de piezas a cambiar.

 #8655  por Esperanto777
 
Hola:

Aquí te pongo la factura, como te dije, perdona por la tardanza


Imagen


El precio del aceite no está, porque yo aporté mi propia botella.
He puesto ahora la foto un poco más grande, para que se vea mejor.
La tinta está débilmente impresa, por lo que la calidad no es demasiado buena, pero si te fijas un poco se lee todo sin problemas.

Hasta la próxima.
Última edición por Esperanto777 el 23 Ene 2008, 16:59, editado 4 veces en total.

 #8657  por Sabu
 
Si que le va a dar la vista jajajaja

 #8662  por Esperanto777
 
¡Eh, que ya he puesto la foto a unas dimensiones legibles!

De nuevo, perdón por la calidad de la letra, pero es que ni en la factura original se ve bien, así que no puede salir tampoco bien aquí en la foto.

TRUCO: si pincháis abajo a la derecha de la ventana en la opción 125 % se amplía la imagen y se lee sin problemas.

Invitado, no me salió gratis, aunque si quieres, te doy mi número de cuenta ....


Saludos.

 #8708  por juanma
 
Muchas gracias Esperanto777. :ico16:

 #8711  por Esperanto777
 
Hola:

Te lo puse con mucho gusto, aunque te veo liado con los coches, que no te decides ...

Hasta luego.

 #8713  por cukitin
 
el cambio de kit de distribucion no es a los 160.000km???????

es lo que me dijeron en mi citroen. xq como sea a los 120 mañana mismo tengo que ir a hacerle el cambio