odex_c2 escribió:No es por tener mala uva pero si fuera yo en este caso me entraria una duda.Según me han dicho (y me lo tengo que creer ), hicieron la prueba de la bomba fuera del coche y no funcionaba. Hacía el mismo ruído que un alternador quemado. Como tengo la pieza, siempre podría probar a conectarla en una batería, a ver si funcionaba. La única duda que nos queda es si la bomba estropeó la caja de relés o bien fue a la inversa.
¿Los joputas estos no me habran cambiado la bomba cobrandome un pastizal y a lo mejor el problema solo era este? no se, no se...
SALUDOSS
Teniendo en cuenta el uso intensivo al que someto a la dirección, tiene cierta lógica que haya petado. Es cierto que en mi anterior Toledo no petó, pero eso también es cuestión de suerte, como todo.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.