Invitado escribió:al final la diferencia entre marcas elitistas y genericas, en cuanto a pijadas y demas tonterias tocapelotas, hoy en día no son tantas, y prueba de ello es que ni B.M.W. ni Mercedes son tan exclusivos como lo eran antes, se igualan los precios y por tanto los procesos de producion. Eso si, hay otros factores que justifican, en parte, la diferencia de precio. Aun así sigo pensado que es demasiada en algunos casos como para tener jusificacion.Bueno mientras fuese agua del grifo?? A mi me paso algo parecido también con la cualta, estaba ya mu cascaete al final y me tiraba toda el agua cuando se calentaba por el orificio de salida del tapon del radiador, los manguitos no eras capaz de aplastarlos de la presión que tenian, me lo comento un amigo que vio lo inchado que lo tenía.
Chevron, por pijadas nunca lleve el Bx al taller. Las veces que estuvo fue para cambiar algún retorno de suspensión, y los soportes de los ejes traseros, que me cogieron olgura "gracias" a unos neumáticos michelin, a los que le aparecian bollos. Al ser en la trasera, y con esa suspensión que filtra todo, tarde mas de lo debido en enterarme (me lo dijo una amiga que iba atrás) y pa cuando quise darme cuenta, tenía todo el kit trasero jodido. Por eso no quiero las michelin ni en pintura, amen de que no agarran nada y chillan. Eso si que eran coches leche, agua del grifo pal radiador y venga!!! jajaja Y eso que cuando compre el Bx me venía con un defecto, que yo creo que fue por un sobrecalentamiento, pues de aquella no le funcionaba el electroventilador. tenía un pequelo poro en la culata, y me pasaba la presio al circuito de refrigeracion, y había días que me chupaba agua a mansalva. Esta fue la causa de su muerte, junto con una total dejadez por mi parte durante meses de mantenimiento, una tarde muucho calor, y unas montañas de la leche. Consecuencias??? un geiser en el motor jajaja, al quitar el tapon del radiador (casi me mata, menos mal que no me dio!!) O sease, que el porito de la culata abrio. Pero bueno, en parte es normal porque pase de el coche muchisimp porque tenian en mente el C5... Uhmm me voy a ir callando ya... xDD
Yo le heche agua de una acequia de riego al BX porque se me jodio un manguito y en media hora se vaciaba todo el circuito y estaba a 15km de mi casa y no me lo pensé, ese agua esta limpia pero simpre van algas, algún animalejo acuatico, en fin, mi padre le hecho agua de rio por el mismo motivo, yo creo que funcionaba hasta con gaseosa La Casera.
Saludos desde Extremadura.
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
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