• MyWay Rneg Iphone Teléfono desconocido

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #101751  por soyuncanalla
 
rambob escribió: pero los contactos me aparecen ordenados por apellidos (supuestamente, porque si el contanto es Pepe 2, lo ordena como 2, Pepe noentender: ). ¿A alguien le ha pasado? Creo que actualizaré el My way a la 20.16 (ahora uso la 20.14), a ver si qué pasa.
a mí con el Desire hd......eso cuando me deja sincronizar la agenda, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #102002  por rambob
 
Pues ya he conseguido que me salgan bien los contactos, Canalla. Lo que hice, una vez el teléfono sincronizado, fue desactivar en el teléfono la visualización de todos los contactos (sim, telefono, google...) y luego activar solo los guardados en el teléfono, como lo tenía antes. Y ya me salen siempre bien. Misterios de la informática, como siempre.
 #102065  por miguelidanez
 
Ya que hablais de los contactos, os cuento por si alguno el pasa. Yo tengo un HTC HD2, con el Windos Mobile 6.5.5 los contactos me salian bien y me los individualizaba, es decir, elegia un conctacto determinado, y podia elegir nuevo el telefono móvil, trabajo, casa, etc. Sin embargo, tenía el problema de que se desconectaba del bluetooth del coche cuando le daba la gana. Probé a desactivar todas las funciones de ahorro de energia y demas historias, pero nada.

Hace unos meses adaptaron el Windows Phone 7 para este telefono, y lo instalé y estoy encantado, pues va mucho mas rapido. Lo sincronicé con el coche y todo perfecto: ahora no se me desconecta ni nada, pero hay una cosa que no me hace ahora, y es en pantalla no me identifica cada contacto móvil, casa, trabajo, etc... salen en la lista repetidos, y claro, no se cual es cual, con lo que tengo que ir probando, y las probaturas conduciendo, pues ya sabeis...

El caso es que esta claro que el myway se lleva bien según que sistema operativo tenga el móvil.

Alguno se le ocurre algo?
 #103878  por kizito
 
Pues definitivamente, el iPhone 3GS y posteriores nos son totalmente compatibles con nuestro RNEG MY WAY. Hasta la versíón de firmware 20.16 sí identifican el número entrante pero con las posteriores, no. En la página web de Citroën podréis ver la compatibilidad de vuestro teléfono:

http://www.citroen.es/servicios-y-acces ... bluetooth/
 #104011  por rasras
 
Pero el caso es que algunas veces si que reconoce la llamada entrante... Iphone4
 #116264  por Carlos_Sajor
 
rambob escribió:Pues ya he conseguido que me salgan bien los contactos, Canalla. Lo que hice, una vez el teléfono sincronizado, fue desactivar en el teléfono la visualización de todos los contactos (sim, telefono, google...) y luego activar solo los guardados en el teléfono, como lo tenía antes. Y ya me salen siempre bien. Misterios de la informática, como siempre.
¿Como se hace eso en el Iphone?

Saludos,