• Pinzas de freno en rojo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115628  por soyuncanalla
 
Ahngel escribió:A mi lo que mas me gusta del coche de Javi y no ha puesto fotos en condiciones :mrgreen: son los pilotos traseros ahumados
+1

para mi gusto quedan brutales.
 #115660  por JoseSPORT
 
soyuncanalla escribió:
JoseSPORT escribió:Posteas pooco, pero no veas como tocas los huevos...
no deja de ser una broma y hay que tomárselo como tal.........las modificaciones han de gustar a quien las hace, y por supuesto aceptar las críticas, tanto las buenas (obvio), como las malas....
ok:
Offtopic: Oye, que lo mío también era broma pantban_: no te lo tomes a mal ;)
salud: salud: salud:
 #115664  por soyuncanalla
 
JoseSPORT escribió:Oye, que lo mío también era broma pantban_: no te lo tomes a mal ;)
salud: salud: salud:
offtopic

jodío, pues pon un emoticono, que pensaba que me estabas echando la bronca..... ;)
 #115685  por javi
 
Bueno,de momento tengo un par de fotos en las que los faros se ve un poco mejor...ya salieron por el foro pero las pongo otra vez...

Imagen

Imagen

Imagen

...y este finde el resto jaja
 #115687  por JoseSPORT
 
Quedan bestiales :ico16: :ico16: bueno ya lo vi en la Macro. Yo tengo pensado algo parecido, pero solo en la zona rosada, ya te lo comente ¿verdad? de momento, ya tengo la lamina, a ver si me pongo, que son tantas cosas...
salud: salud:
 #115689  por Ahngel
 
La ultima foto es en el parkig del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), vi tu coche pero como no te pongo cara pues no pude preguntarte nada, ¿vas a dar mas detalles? me refiero a como están pintados, por fuera, por dentro, con spray, que zona lleva catadióptricos, en fin, que tengo muchas preguntas :mrgreen:
Saludos.
 #115690  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:La ultima foto es en el parkig del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), vi tu coche pero como no te pongo cara pues no pude preguntarte nada, ¿vas a dar mas detalles? me refiero a como están pintados, por fuera, por dentro, con spray, que zona lleva catadióptricos, en fin, que tengo muchas preguntas :mrgreen:
Saludos.
Ahngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.
salud: salud: salud:
 #115691  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Ahngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.
salud: salud: salud:
Ostri, menuda currada, porque tiene que ser una odisea que se ajuste a la aleta que hace el piloto por el lateral, yo he visto esprays para ahumar los pilotos pero no sabia que con lamina se pudiera hacer, si fueran totalmente lisos lo hacia ya pero esa curva me da que cuesta un huevo acoplar bien la lamina.
Saludos.
 #115693  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:Ahngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.
salud: salud: salud:
Ostri, menuda currada, porque tiene que ser una odisea que se ajuste a la aleta que hace el piloto por el lateral, yo he visto esprays para ahumar los pilotos pero no sabia que con lamina se pudiera hacer, si fueran totalmente lisos lo hacia ya pero esa curva me da que cuesta un huevo acoplar bien la lamina.
Saludos.
Si, yo vi los de Javi y tenian alguna burbujita (muy pequeña) pero es normal por lo que tu dices, las formas del piloto son de vertigo... yo lo que tengo pensado es ahumar la zona rosada, para que queden +- como los del restyling, pero me tengo que hacer unas plantillas de esa zona, para ir a lo hecho y no tener que cortar encima del piloto. A ver si me pongo... :mrgreen:
salud: salud:
 #115694  por soyuncanalla
 
joder, qué chulo queda.
Última edición por soyuncanalla el 29 Jun 2011, 22:38, editado 1 vez en total.