• Tintado de lunas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #122955  por Juanan
 
943 76 36 09 la empresa esta por detrás de la I.T.V.
 #123026  por Jomay
 
Muchas gracias Juanan

Os tendre informados

:ico16: :ico16: :ico16:
 #140969  por josepincho
 
yo he tintado las mias con solarchek lisupreme por 146€. son las mas oscuras que ponian.
ok:
 #166094  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
voy a tintar las lunas por el tema de que no le de el sol a la pequeña.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
 #166100  por jecome
 
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
voy a tintar las lunas por el tema de que no le de el sol a la pequeña.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
salud:
 #166101  por Zaknafein77
 
jecome escribió:
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
voy a tintar las lunas por el tema de que no le de el sol a la pequeña.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
salud:
Gracias jecome por tu opinión.
En principio también quería hacerlo con Solarcheck, porque todas las experiencias que he leído suelen ser positivas.
Lo que me tira para atrás es el precio, es que es más del doble, y no sé si merece la pena.
A ver si alguien conoce a estos de New Tuning...
Saludos!
 #166235  por Zaknafein77
 
jecome escribió:
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,
voy a tintar las lunas por el tema de que no le de el sol a la pequeña.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
salud:
Hola jecome,
¿cual es la diferencia entre las lunas Premium que montaste en Solarcheck y las normales?
Saludos!
 #166237  por ELPERLADO C5
 
buenass! yo las hice en new tunning el 27 de abril de 2012 7 días después de que me dieran al pequeño y la verdad que son muy buenas laminas las ponen perfectas y precisas y en poco mas de 20 minutos te dan garantía de por vida y las laminas son SOLTEK y lo dicho 89€ y tintadas perfectas han ido varios amigos mios y a todos bien el ultimo hace un mes un amigo que se a comprado un hyundai i40 sw y lo mismo un trabajo de 10 y un precio de escandalo y luego si te salen pompas o lo que fuese tienes garantía de por vida!! yo se lo aconsejo a todo el mundo siempre pues a mi por las solarcheck me pedian 160€ y me ahorrado 70€ que en estos tiempos vienen muy pero que muyy bien jajajaja yo os lo recomiendo a todos los de madrid y alrededores pues no merece la pena gastarse mas en la solar check pues no hay diferencias de calidad ni nada la verdad saludos!!!!!!!
 #166243  por Zaknafein77
 
ELPERLADO C5 escribió:buenass! yo las hice en new tunning el 27 de abril de 2012 7 días después de que me dieran al pequeño y la verdad que son muy buenas laminas las ponen perfectas y precisas y en poco mas de 20 minutos te dan garantía de por vida y las laminas son SOLTEK y lo dicho 89€ y tintadas perfectas han ido varios amigos mios y a todos bien el ultimo hace un mes un amigo que se a comprado un hyundai i40 sw y lo mismo un trabajo de 10 y un precio de escandalo y luego si te salen pompas o lo que fuese tienes garantía de por vida!! yo se lo aconsejo a todo el mundo siempre pues a mi por las solarcheck me pedian 160€ y me ahorrado 70€ que en estos tiempos vienen muy pero que muyy bien jajajaja yo os lo recomiendo a todos los de madrid y alrededores pues no merece la pena gastarse mas en la solar check pues no hay diferencias de calidad ni nada la verdad saludos!!!!!!!
Gracias ELPERLADOC5,
Muy a tener en cuenta tu opinión y la de tu gente, lo único que me echa para atrás es que muy bien lo de garantía de por vida pero New Tuning no está tan consolidada como Solarcheck, y con la que está cayendo cualquier día, si tienes problema de pompas o lo que sea te ves reclamando en un desierto...
Pero aún así tengo cita mañana por la mañana, y creo que lo voy a hacer con ellos, no creo que esté justificada tanta diferencia de precio.
Saludos!
 #166252  por Capi
 
Yo las he tintado hoy en New Tunnig, en Toledo, y te digo que estoy super contento, con el resultado y el trato, se de varios compañeros que lo han hecho con ellos, incluido Sabu y todos están muy contentos. La relación calidad precio, muy buena.

Comparado con Solarcheck, pues es como comparar nuestro coche con algún "premiun", esta justificado el precio, pues como si vemos la diferencia entre un iPhone y un Samsung, depende, en mi caso me parecio mas que abultado y no justificado.