• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #120500  por blamaluc76
 
:mrgreen: Los mapas del 10/11 ya los he puesto en sdhc 8gb según primer post y de pm y así guardo la sd original. me da la sensacion de que me aparecen algunos caminos que antes no salian, igual es mi imaginación, pero ya esta, contento!
La verdar es que el gps me parece muy exacto, tenía un "mío" y ya pensabaque que era exacto, pero el vip nav(myway) aun mejor. Para cuando mejorar los graficos y la accesibilidad a las funciones?

miguelidanez, eres un fenomeno! aplausu:_
El software... seguire el hilo del tema para cambiarlo mas adelante, por ahora sigo con el 27.01 i me rajo! pantban_:
 #121086  por Carlosppv
 
Hola, si efectivamente probado y funcionando, buen aporte, si señor.

Saludos.
 #121293  por wlaker
 
robertoac escribió:Por cierto otra cuestion sabeis si se puede predeterminar en el navegador la dirección de casa, para darle a la opción esa que a mi me aparece inactiva que pone "navegar a casa", o esta inactiva porque simplemente no se puede utilizar?.

Gracias chicos.
Después de resetear el sistema me ha pasado lo mismo. no sabía como poner la dirección de mi casa. Al final he hecho lo mas fácil, que es echar un vistazo al manual. Básicamente lo que hay que hacer es guardar la dirección en la agenda (si no no se puede predeterminar como dirección de casa) y después editando la entrada de la agenda hay una opción que es definir como dirección de casa.

De todas formas ya te digo, mirate el manual que te lo va a explicar mucho mejor que yo.

Saludos.
 #121296  por wlaker
 
Pués he tenido un par de problemas (que mas abajo expongo junto con su solución), pero al final funcionando sin problemas.

Os cuento que tengo la versión de firmware 27.01 (la que venía de concesionario) y de momento no la voy a actualizar, y por tanto tampoco he tenido que desconectar batería.

La tarjeta es una SDHC Sandisk de 8GB Clase 4, formateada como FAT32 en modo lento. Descargué los mapas de Megaupload (la versión modificada que Miguel subió el 29 de Junio) y después de descomprimir la he copiado tal cual a la tarjeta SD recién formateada.

Después he manipulado el archivo acios_db.ini porque el contenido me aparecío sin saltos de línea, mas o menos como os muestro a continuación:

#HydraANY: /database/database/kN093EUx01t01.DBANY: /database/database/LABEL.DBANY: /database/database/R932b_litdata.DBANY: /database/database/R932_v36a.gdbANY: /database/database/S_ZF1914_v1.DBANY: /database/hazardareas.lwd

He insertado los intros (saltos de línea) para que el contenido quede así:

#Hydra
ANY: /database/database/kN093EUx01t01.DB
ANY: /database/database/LABEL.DB
ANY: /database/database/R932b_litdata.DB
ANY: /database/database/R932_v36a.gdb
ANY: /database/database/S_ZF1914_v1.DB
ANY: /database/hazardareas.lwd

La primera vez que he metido la tarjeta no me la ha reconocido. La he sacado y vuelto a meter y me la ha reconocido porque el mapa me aparecía en pantalla, de hecho he estado un rato circulando con el coche y me marcaba bien las calles e incluso una rotonda que no aparecía en la versión anterior de mapas.

Pero a la hora de intentar poner una dirección de destino, si intentaba ponerla a mano se me quedaba leyendo datos o algo así, y si intentaba coger uno de los últimos destinos introducidos me decía que datos incorrectos o algo así (los mensajes exactos no me acuerdo).

Total que al final he reseteado el sistema a sus ajustes de fábrica, "et voila", toda ha empezado a funcionar perfectamente.

Yo creo que la solución final ha sido el reseteo del sistema, y no tanto el haber manipulado el ficherito de marras para ponerle los saltos de línea, pero en cualquier caso os dejo los pasos que he seguido por si le valen a alguien.

Por cierto, que he notado que esta versión hace una cosa que no hacía la anterior, y es que cuando navegas, en el panel de la derecha te va marcando las calles en dirección prohibida que hay antes de llegar al siguiente giro de calle. Esto está genial.

Pués nada, gracias a todos, y en especial a Miguel.
 #121588  por jose65
 
hola buenas mi pregunta es quiero actualizar la versión tengo la 27.01 y quiero pasala a la 29.01 me he bajado la actualizacion pero cuando la meto al navegador pasa un momento y me dice que hay un error codigo 0x 3001 haber si alguien me pudiera ayudar gracias
 #121597  por miguelidanez
 
Eso me suena a que están los ficheros mal copiados o corruptos. Vuelve a bajarlos de nuevo por si acaso. Luego, coge una SD, la formateas y copias los ficheros de la versión 29.01 de manera que en el directorio raiz te aparezca la carpeta HEADUNIT y el fichero HEADUPDAT.DEF. La carpeta HEADUNIT deben contener todos los ficheros que vienen con el fichero comprimido. Lo mejor es descomprimir primero el archivo con el firmware en una carpeta del disco duro y luego copiar el contenido en la SD.

Introduce luego la SD en el navegador y arranca el coche. Te debiera aparecer a los pocos segundos un mensaje preguntando si quieres actualizar el navegador. Acepta la opcion pulsando la rueda central de los mandos y a esperar unos 20 min hasta que termine. El navegador reiniciará cuando finalice el proceso. Si la tarjeta sigue dentro cuando reinicie lo mas probable es que te vuelva a pedir si quieres actualizar. Lo mejor es sacar la SD en ese momento y apagar el coche.

Aparte de eso, es recomendable resetear por defecto los valores el navegador y quitar la pinza de la bateria unos segundos para que todo se ponga a cero.

Suerte. ;-)
 #121967  por jose65
 
hola buenas noches Miguelidanez me he vuelto a bajar la actualizacion 29.01 y ya me lio he podido actualizar no que no he hecho es quitar el borne de la bateria pero todo funciona bien de momento, lo que hice mal anteriormente y por eso medaba error es por que descompriminia la carpeta de zip y luego a su vez descompria las dos carpetas y yo creo que hay esta el fallo gracias por la información Un saludo
 #122027  por albertolo
 
Hola, muy buenas,
Aunque me he leído todo de pe a pa, no consigo saber la forma de ver (seguramente por torpeza mia) oops;: que versión de myway tiene mi coche. La tarjetita original de mapas es de 2010/2011. El coche es de mayo 2011.
Ya tengo copiada la tarjeta de 8Gb, la pruebo mañana a ver que tal y os comento.
Gracias y perdonad si esto ya se ha dicho...
 #122119  por getoraja
 
Hola buenas tardes:
He hecho lo que has dicho y me sale la cartografía antigua, he leído que hay que resetear el mavegador.
Un saludo
 #122213  por xilcar
 
A mi me funciona perfectamente, tengo la ultima versión del navegador. He descargado los enlaces del primer hilo y lo he copiado en una tarjeta de 8 GB Micro SD, y luego la he puesto en un adaptador de Micro SD a SD, y funciona a las mil maravillas. Gracias.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19