• Conjunta Mapas Rneg/MyWay (Versión 2014-1) "CUPO CERRADO"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #179898  por pepito3632
 
Yo también apoyo las mociones, los que se lo curran de forma habitual que no tengan que pagar.
Un saludo
 #179900  por miguelidanez
 
Bueno, pues todo listo. Probados los mapas modificados en el coche y todo OK.

A ver si se completan los pagos y paso enlaces.
 #179901  por jacintobena
 
si hay algún problema con los pagos yo estaba de reserva al principio y sigo de reserva si falta alguien cuenta conmogo para hacer el ingreso
 #179904  por miguelidanez
 
Se os tiene en cuenta por riguroso orden de posteo en el hilo, pero vamos a esperar y dar un margen al personal. De momento hay dos que no han abierto los mensajes privados. Entiendo que cada uno tiene sus problemas, y su trabajo diario, pero creo si se genera un compromiso, que es voluntario, hay que estar un poquito al tanto. No quiero con esto reprochar nada en absoluto a los pendientes, pues la mayoría imagino que han enviado las transferencias. Esto se puso en marcha hace nada, ha pillado un fin de semana por medio y la mayoría envió las transferencias ayer (hoy en entrado un montón, pero todavía falta). Vamos a ver si entran mañana al menos la mayoría de las que faltan.

Aparte de esto, pues voy comentando alguna cosa de los mapas. Como decía antes, todo ha ido bien, aunque con alguna pequeña pega al principio. Lo que he notado es que hay que darle un tiempo al navegador para que digamos "detecte" el cambio de tarjeta. Lo comento, porque en las otras ocasiones que se han cambiado los mapas, algunos reportaban problemas de que no detectaba la tarjeta, y en caso de detectarla, luego se quedaba como bloqueado calculando una ruta. Pues bien: eso me ha pasado a mi esta tarde.

El cambio de una tarjeta a otra le ha costado al navegador enterarse. He tenido que ponerme "pesado" con mr. myway hasta que se ha dignado reconocer la tarjeta SD. Me he dado cuenta de que también acaba reconociendo la tarjeta cuando sale el mensaje de que no la reconoce, simplemente dejándola puesta y esperando un tiempo. Al final el navegador acaba reconociéndola, aunque siempre me lo había hecho extrayéndola y volviéndola a insertar.

Una vez la ha reconocido, he sacado el coche de la cochera a dar una vuelta y esperado a que cogiera señal del GPS. Cuando la ha cogido, en principio iba todo normal. SIn embargo cuando le he dicho que me llevara de vuelta a casa se ha quedado pensando un rato "calculando ruta", cuando normalmente eso lo hace en unos segundos. He probado de todo, incluso a poner los valores por defecto, pero todo seguía igual. Al final he llegado a la conclusión de que el navegador guarda parte de información de la tarjeta en su interior, como una especie de caché, y hasta que eso no se ha renovado no ha funcionado. Me he dado cuenta porque si en medio de calculando ruta, apagáis el navegador (incluso quitando el contacto), al volver a encenderlo sigue por donde iba. así que me he armado de paciencia, y esperado como unos 10-15 min. Al cabo de este tiempo, he sacado e insertado un par de veces la tarjeta con el navegador en marcha, y he vuelto a decirle (esta vez más amablemente) que me llevara de vuelta a casa. Ha sido muy obediente (como tiene que ser), ha calculado la ruta en un plis-plas, y de vuelta a casita.

En fin, que de momento va todo bien. Le he metido los radares recién bajados de SCDB y los estoy subiendo de momento a Uploaded.to, que es la cuenta Premium que tengo. Alguno había pedido otros servidores, pero ya los iremos subiendo poco a poco aunque sean cuentas gratuitas, porque son varios gigas y no se suben en un rato. Se tarda varias horas.
 #179905  por lot1
 
ya tengo ganas de probarlos ok:
un saludo
 #179908  por miguelidanez
 
Lista actualizada:

1. manduky (PAGADO)
2. hiart123 (PAGADO)
3. chemasda (PAGADO)
4. angelig (PAGADO)
5. jerex (PAGADO)
6. FraguelsRock (PAGADO)
7. mifsolan79 (PAGADO)
8. joanma (PAGADO)
9. AlfonsoS (ENVIADO SIN RECIBIR)
10. aravengo
11. lordgix (PAGADO)
12. abelin (PAGADO)
13. josefla (PAGADO)
14. JOMA (PAGADO)
15. jmm1712 (PAGADO)
16. log-out (PAGADO)
17. albertolo
18. ephran (PAGADO)
19. julionibal (PAGADO)
20. lot1 (PAGADO)
21. albatrosadr (PAGADO)
22. virtualnextgen (PAGADO)
23. JJPALAS (PAGADO)
24. miguelelzapa (ENVIADO SIN RECIBIR)
25. galgo (PAGADO)
26. josepincho (PAGADO)
27. dasghir (PAGADO)
28. javi83 (PAGADO)
29. Foty (PAGADO)
30. MORGAN

Salvo error u omisión por mi parte, los compañeros en negrita no han dicho "esta boca es mia". Dos de ellos ni han abierto el mensaje privado que se les envió el sábado pasado. Si os parece, vamos a esperar un plazo prudencial (hasta mañana a media noche, o lo que digáis) y si no hay noticias y os parece bien, sustituimos por los siguientes que hay solicitado participar. Ya decís.
 #179914  por lordgix
 
Esta tarde me llega la SD así que perfect timing :)

En cuanto a la publicación de enlaces, yo soy nuevo aquí y no me veo con la confianza de opinar, pero dado que sí he puesto dinero, por poco que sea la cantidad, considero que tengo el derecho a hacerlo:

Por mi parte diré que llevo en una "relación" con Internet desde hace muchos años, en la que he intentado aportar mis granitos de arena aquí y allá, pero haciendo balance de lo que he dado y lo que he recibido a cambio, y como creo que os pasará a la gran mayoría, soy un leecher.

Con esto quiero decir que si con mi contribución de 5€, mucha más gente puede tener acceso a los mapas modificados tal y como en otras ocasiones yo he podido tener acceso a contenidos restringidos a coste cero, considero que es mi obligación compartirlo con el resto de la comunidad de usuarios de Internet.

Dicho esto, creo que a los que pusieron pasta en la anterior conjunta y han cedido su plaza en esta (en mi caso entré en la lista gracias a esto) por supuesto que se les debería dar los links.

Al resto del mundo, lo dicho, a mi no me importa pagar 5€ cada 6 meses para que el resto de usuarios se "aprovechen" de mi. Yo ni siquiera me tengo que preocupar de comprar los mapas, ni modificarlos, ni subirlos a un servidor, ni escuchar las quejas de a ver porque no me compro una cuenta en MEGA porque Uploaded va muy lento, así que qué menos que aportar mi voto para poder compartirlo con el resto del mundo.

Resumiendo, estoy de acuerdo con que los enlaces se publiquen al resto de usuarios.


Un saludo!
 #179920  por miguelidanez
 
Bueno, pues la lista está así:

1. manduky (PAGADO)
2. hiart123 (PAGADO)
3. chemasda (PAGADO)
4. angelig (PAGADO)
5. jerex (PAGADO)
6. FraguelsRock (PAGADO)
7. mifsolan79 (PAGADO)
8. joanma (PAGADO)
9. AlfonsoS (PAGADO)
10. aravengo
11. lordgix (PAGADO)
12. abelin (PAGADO)
13. josefla (PAGADO)
14. JOMA (PAGADO)
15. jmm1712 (PAGADO)
16. log-out (PAGADO)
17. albertolo
18. ephran (PAGADO)
19. julionibal (PAGADO)
20. lot1 (PAGADO)
21. albatrosadr (PAGADO)
22. virtualnextgen (PAGADO)
23. JJPALAS (PAGADO)
24. miguelelzapa (ENVIADO SIN RECIBIR)
25. galgo (PAGADO)
26. josepincho (PAGADO)
27. dasghir (PAGADO)
28. javi83 (PAGADO)
29. Foty (PAGADO)
30. MORGAN


Bueno, pues he consultado con almartin, uno de los administradores del foro sobre qué hacer con los pagos pendientes y sobre enviar ya los enlaces de los mapas, y su opinión es clara: Opina que la gente debe estar pendiente de un tema de estos, y que no se puede estar esperando a que paguen 3 y que el resto que ya ha pagado no disfrute de los mapas.

Por tanto, sustituimos a los siguientes participantes: pepito3632 por aravengo, C5-200cv por albertolo y borty por MORGAN. Al compañero intruso ya se comentó que se le enviarían los enlaces por su trabajo por el tema de los radares, así que por eso no es necesario que ingrese. A los nuevos les he enviado ya un mensaje privado con los datos para el ingreso.

A resto de participantes, así como a los que participaron la vez anterior empezaré e enviar los enlaces para la descarga de los mapas.

Creo lo correcto es abrir un nuevo hilo recordando las instrucciones de instalación y demás, y allí mismo debatimos las posibles incidencias.

Saludos.

Miguel Angel
 #179922  por miguelidanez
 
Ya se han enviado los enlaces a todos los participantes en esta compra y la anterior. Si alguno no ha recibido el mensaje privado, que me envíe uno para ver de solucionarlo.

Abierto un nuevo hilo para debatir sobre el tema:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=14384

Creo que este hilo debiera cerrarse.
 #179932  por Juanan
 
ok, lo cierro.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14