• Instalar Sensor aparcamiento - Origen o Valeo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166700  por fankunai
 
Si es
aquí
Un saludo
 #167306  por SuperC
 
buenas,
la centralita de la delantera del coche es igual a la de tras? y los sensores de aparcamiento también son iguales?
me sabeis decir donde esta la centralita en el compartimiento del motor?

gracias
saludos
 #167309  por Almartin
 
SuperC escribió:buenas,
la centralita de la delantera del coche es igual a la de tras? y los sensores de aparcamiento también son iguales?
me sabeis decir donde esta la centralita en el compartimiento del motor?

gracias
saludos
Hola no.
Para los traseros hay una centralita.
La otra opción es una centralita que gestiona delanteros y traseros a la vez. En el C5 X7 va colocada exactamente en el mismo lugar. Donde el hueco de la rueda de repuesto.

saludos
 #167310  por SuperC
 
almartin escribió:
SuperC escribió:buenas,
la centralita de la delantera del coche es igual a la de tras? y los sensores de aparcamiento también son iguales?
me sabeis decir donde esta la centralita en el compartimiento del motor?

gracias
saludos
Hola no.
Para los traseros hay una centralita.
La otra opción es una centralita que gestiona delanteros y traseros a la vez. En el C5 X7 va colocada exactamente en el mismo lugar. Donde el hueco de la rueda de repuesto.

saludos
gracias ok: , yo solo tengo sensores traseros, como hago para poner los delanteros? hay alguna ficha en el compartimiento del motor para ligar los sensores?

saludos
 #167312  por fankunai
 
Eso lo tendrías que mirar, puede que te venga la preinstalación. Tendrías que mirar por la zona baja del paragolpes lado acompañante. La central de sensores tendrías que cambiarla también. Yo tengo pendiente de montar los míos, pero yo tengo que cablear toda la instalación y antes de eso tengo pendiente cambiar el equipo que ya me han dicho por ahí que soy un dejado jajaja.
Un saludo
 #168639  por SuperC
 
buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?

saludos
 #168644  por Claudie Stark
 
SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?

saludos
Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
 #168653  por SuperC
 
Izu-C5 escribió:
SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?

saludos
Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?
 #168654  por Almartin
 
SuperC escribió:
Izu-C5 escribió:
SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?

saludos
Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?
Son los que sirven para las aproximaciones laterales y también para la medicion de plaza de aparcamiento ok:
 #168655  por SuperC
 
almartin escribió:
SuperC escribió:
Izu-C5 escribió:
SuperC escribió:buenas, tengo oportunidad de comprar los 6 sensores de aparcamiento, el cableado y la centralita por 40 euros, necessito de algo más para poner en mi C5?

saludos
Son 4 delanteros y 4 traseros en total 8.
Que sensores son los que están en los 2 lados del paragolpes delantero?
Son los que sirven para las aproximaciones laterales y también para la medicion de plaza de aparcamiento ok:
Aproximaciones laterales? Que es eso? Y que necessito para poner la
medicion de plaza de aparcamiento?